Encuentro del Presidente de OSECAC con el Ministro de Turismo y Deportes

Encuentro del Presidente de OSECAC con el Ministro de Turismo y Deportes

SALUD   /   20-08-2020   /  A+ | a-
El pasado miércoles 12 de agosto, el Cro. Carlos Pérez, Presidente de nuestra Obra Social, OSECAC, se reunió con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, con el fin de continuar trabajando de manera conjunta, en el marco de la actual pandemia por COVID-19.

El objetivo del encuentro fue realizar un análisis de las tareas y funcionamiento de los hoteles sindicales que nuestro gremio puso a disposición de manera temprana para la atención de pacientes con síntomas; los cuales fueron reacondicionados para hacer frente a la emergencia sanitaria. En palabras de nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, “OSECAC y FAECYS ofrecieron todos sus recursos humanos y materiales para atender la problemática".

Por su parte, Carlos Perez, aprovechó la oportunidad para destacar el enorme trabajo y esfuerzo realizado por la cartera de Turismo, no sólo en lo que respecta a la elaboración de protocolos, sino también en los planes de auxilio financiero, las capacitaciones, las apropiadas medidas adoptadas en forma temprana y por supuesto, la importancia del trabajo coordinado: "En el contexto de la pandemia, que provocó dificultades al sistema solidario de salud, el apoyo gubernamental y de Turismo fueron fundamentales para encarar la tarea codo a codo. El diálogo fluido y el trabajo mancomunado entre las partes son herramientas determinantes para preservar la salud de los trabajadores y prepararse de forma óptima para la etapa post pandemia".
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS