¡Celebramos juntos/as y en familia el Día de la Niñez!

¡Celebramos juntos/as y en familia el Día de la Niñez!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   28-08-2020   /  A+ | a-
El pasado domingo 16 de agosto nos reunimos de manera virtual mediante la plataforma Zoom con la familia mercantil para celebrar juntos/as el “Día de la Niñez”, en un evento conducido por el reconocido mago e ilusionista “Ulises Magic”, en el cual participaron más de 700 familias.

El show comenzó con un mensaje de bienvenida nada más ni nada menos que de nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, recordando los ya clásicos festejos en el Club Recreativo Ezeiza; e invitando a disfrutar de este evento virtual con la esperanza de poder reencontrarnos nuevamente en poco tiempo en el predio por excelencia de la familia mercantil.

A lo largo de la hora y media de show, Ulises invitó a los/as más chiquitos a descubrir nombres de películas y canciones de moda, adivinar trucos de magia e ilusionismo, superar desafíos, y hasta imitar los bailes más conocidos de la aplicación de moda “tik tok”. Pero por supuesto, no sólo los/as más pequeños/as de la familia se divirtieron, sino también papis y mamis se animaron a participar de las actividades.

¡Mirá el resumen del evento! y preparate… que próximamente encontrarás en nuestro canal de Youtube el show completo.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS