¡Comienza la pre-inscripción para el segundo cuatrimestre!

¡Comienza la pre-inscripción para el segundo cuatrimestre!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   04-09-2020   /  A+ | a-
Desde el 07 de Septiembre a las 12 hs se encuentra abierta la pre-inscripción para el Segundo Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020 para los Cursos de Capacitación brindados mediante nuestra Secretaría de Cultura y Capacitación a cargo del Cro. Roberto Serrao.

Los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podrán acceder a un valor preferencial en la cuota y matrícula. Para afiliados/as activos el valor es de $100 para la matrícula y cuota mensual, y en el caso de jubilados/as es de $50. En el caso de particulares el valor asciende a $200 o bien a $100 para jubilados/as.

En esta oportunidad con motivo de la situación extraordinaria por Coronavirus los cursos se dictarán de manera online. Ingresando aquí podrás acceder al cuadernillo con los cursos disponibles para las áreas de informática, idiomas, contable y estética.

Aquellos/as interesados/as en inscribirse, sean afiliados/as o no al SEC, deberán seguir los pasos detallados a continuación:
  • Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion
  • Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”
  • Completar los datos solicitado en el formulario y seleccionar el curso al cual desea inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  • Una vez completo y enviado, te enviaremos un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
  • En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
  • ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!
Si tenés dudas o consultas comunicate a nuestro Centro de Atención al Afiliado al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18 hs., mediante el chat online en www.sec.org.ar, nuestra fanpage oficial www.facebook.com/SECCABA o bien, al mail de la Secretaría culturaycap@sec.org.ar
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS