Martes 13/10: Sede Moreno cerrada por obras de remodelación

Martes 13/10: Sede Moreno cerrada por obras de remodelación

ACTUALIDAD   /   08-10-2020   /  A+ | a-
El próximo martes 13 de octubre nuestra sede central de Moreno 625 se encontrará cerrada con motivo del avance y finalización de las obras de remodelación en el edificio, en el sector de Planta Baja, iniciadas el pasado 20 de enero.

El proyecto tiene como principal objetivo la optimización del espacio físico, lo que llevará a una mayor comodidad para los/as trabajadores/as, como así también una atención mucho más ágil y personalizada; con un ambiente totalmente renovado.

En lo que respecta a la sede de Mitre 970, la misma continuará con normalidad para la entrega del beneficio de pañales y óptica, con turno previo, como así también el sector de Afiliaciones (presentación de documentación pre-aprobada) y Recaudaciones (Cuota Sindical).

Si tenés dudas o consultas, recordá que podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado, de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o bien mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar, por medio del cual podrás comunicarte también con la Secretaría de Asuntos Gremiales.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS