PARITARIAS 2020: CENTROS DE CONTACTO

PARITARIAS 2020: CENTROS DE CONTACTO

JURÍDICO Y GREMIAL   /   30-10-2020   /  A+ | a-
A través de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), encabezada por su Secretario General Cro. Armando Cavalieri, se logró firmar la recomposición salarial para los/as trabajadores/as de Centros de Contacto  comprendidos en el ámbito del CCT 781/20.

El acuerdo establece el pago de una gratificación extraordinaria por única vez, no remunerativa y de naturaleza excepcional, que será de aplicación a todas las empresas y/o establecimientos y a todos los trabajadores comprendidos en el ámbito del CCT 781/20, consistente en la suma igual y uniforme para todas las categorías de PESOS TREINTA MIL ($30.000),  que se abonará en 6 (SEIS) cuotas mensuales y consecutivas, de PESOS CINCO MIL ($5.000) cada una de ellas, pagaderas junto con las remuneraciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2020, y de enero, febrero y marzo del 2021, bajo la denominación “Asignación Extraordinaria No Remunerativa – Acuerdo 2020” en forma completa o abreviada, con indicación del número de la cuota respectiva. El Adicional Extraordinario pactado tributará los adicionales de presentismo  y antigüedad.

En el caso de quienes realicen sus tareas en tiempo parcial o bien quienes se encuentren comprendidos bajo el régimen de las suspensiones correspondientes al art.223 bis LCT, dicha asignación extraordinaria mensual de $5.000 será abonada en forma proporcional, según corresponda.


VER ESCALA SALARIAL
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS