¡Reabrimos el Ateneo de la Juventud!

¡Reabrimos el Ateneo de la Juventud!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   30-10-2020   /  A+ | a-
El jueves 29 de octubre abrimos nuevamente las puertas del Ateneo para volver a recibir a quienes deseen retomar sus actividades físicas o bien inscribirse y comenzar a entrenar, siguiendo el protocolo de higiene y seguridad aprobado por el Gobierno Nacional, para cuidarte y cuidarnos. ¡En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber!

Si ya sos socio/a del Ateneo o la Red Megatlon, podés solicitar un turno para realizar tus entrenamientos o asistir a las clases disponibles en la sede que elijas (Se permite un turno por día, por persona). Para ello, tenés que seguir estos pasos:
  1. Ingresar en megatlon.com y hacer click en “Sacar turno”
  2. Se te redireccionará al sitio turni.to/megatlon
  3. Hacé click en “Reservar”
  4. Seleccioná la sucursal a la que querés asistir, el servicio y el día y horario
  5. Una vez seleccionado, se mostrará una pantalla con el resumen de lo que estás solicitando.
  6. Aceptá las bases y condiciones y hacé click en “Completar mis datos”
  7. Completá tu mail, registrá tus datos y hacé click en “Continuar”
  8. Confirmá tu reserva
  9. Recibirás un mail con la confirmación del turno y otro mail de Quentro, (la App que deberás descargar para tener tu QR y entrar a la sede) en el que deberás hacer click en “Ver reserva”. De inmediato se abrirá la App y te mostrará tu reserva.
  10. ¡Listo! Cuando llegues a la sede mostrá el QR en la App Quentro.


Si tenés dudas, ingresá aquí para ver la pantalla paso a paso para reservar tu turno.

Si todavía no sos socio/a, y querés conocer las tarifas vigentes y promociones exclusivas para afiliados/as SEC, ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Ateneo para acceder a más información.
 

¡IMPORTANTE!

  • Deberás firmar digitalmente la declaración jurada de salud y no tener síntomas de riesgo de COVID-19, para poder asistir a nuestras sedes. Además, necesitaremos que firmes el CAP (certificado de aptitud física).
  • Los turnos para la sala de musculación son de 50 minutos (45 minutos destinados al entrenamiento y los 5 minutos restantes para elongar)
  • No está permitido el uso de vestuarios, por eso es importante que asistas vestido/a con tu ropa de entrenamiento y tu barbijo/tapaboca o máscara (el cual debe ser utilizado en todo momento). Traé también una toalla y una botella para tu hidratación (los dispensers de agua estarán inhabilitados).
  • Al ingresar a la sede, una persona de nuestro staff te tomará la temperatura y te dará indicaciones sobre el recorrido que debes hacer en la sede según la actividad. En el Ateneo el ingreso se realiza por la parte derecha y la salida es por la parte izquierda.
  • Los salones, sus materiales entre clase y clase y el equipamiento de la sala de musculación y cardio son desinfectados con frecuencia y rigurosidad.
  • Instalamos estaciones en todos los espacios de la sede para que vos y nuestro staff puedan siempre higienizar sus manos, colchonetas y elementos.
  • Redujimos la capacidad de todos nuestros espacios, instalamos gráfica y nueva señalética comunicando zonas seguras y marcamos espacios seguros de 3x3 mts en el piso de los salones para asegurarnos de que todos/as respetemos el distanciamiento.

Horarios

  • Gimnasio: Lunes a Viernes de 7 hs. a 22 hs. Sábados de 8:30 hs. a 20 hs. 
  • Oficina Administrativa: Lunes a Viernes de 9 hs. a 20 hs. Sábados de 9 hs. a 18 hs.

Si tenés dudas o consultas, escribinos a ateneo@sec.org.ar para recibir más información. ¡Te esperamos!

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS