¡Preparate para participar de “Vuelta al Cole” 2021!

¡Preparate para participar de “Vuelta al Cole” 2021!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   04-12-2020   /  A+ | a-
Durante el mes de enero 2021, de la mano de la Secretaría de Asistencia Social del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo cro. Carlos Pérez, comenzaremos la inscripción online para solicitar tu beneficio de “Vuelta al Cole - Verano 2021”. 

En esta oportunidad, la documentación solicitada será alguna de las siguientes (podés optar por una o la otra):
  • Certificado de fin de curso 2020
  • Constancia de inscripción al ciclo lectivo 2021
  • Constancia de alumno/a regular con fecha noviembre/diciembre 2020

Como todos los años, esta documentación será obligatoria ¡Por eso es importante que ya vayas solicitándola en la escuela o jardín de tu hijo/a!, ya que la misma deberás adjuntarla, una vez que comience la inscripción online, junto con el último recibo de sueldo del afiliado/a titular (del mes en curso en el que realices la solicitud).

¡IMPORTANTE! Para acceder al kit de útiles escolares deberás contar con 3 meses de antigüedad en la afiliación al momento de inicio de la campaña y tener hijos/as en edad escolar (de 3 a 17 años) que estén afiliados/as como miembros del grupo familiar del titular que realice la solicitud.

Recordá que para generar la solicitud por la web beneficios.sec.org.ar deberás contar con tu “Usuario SEC”. Si todavía no lo creaste, ingresá en  https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register para registrarte y activar tu cuenta. Si ya lo creaste y tenés dudas de cómo ingresar, cómo recuperar tu contraseña, o necesitás hacer un cambio en el mail de registro, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el chat online en www.sec.org.ar o en nuestra fanpage facebook.com/SECCABA

Por consultas específicas con la Secretaría, escribinos a asistencia@sec.org.ar


Ver Protocolo COVID  

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS