¡Visitá Tierra Santa!

¡Visitá Tierra Santa!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   17-12-2020   /  A+ | a-
El pasado 12 de diciembre el primer parque temático religioso de América Latina volvió a abrir sus puertas para recibir a los visitantes. Si sos afiliado/a SEC te invitamos a visitar el Parque junto a tu familia ¡Recordá que vos y tu grupo familiar afiliado ingresan SIN CARGO! Un plan ideal para disfrutar el fin de semana con atracciones al aire libre, espectáculos musicales en vivo, divertidos shows, atracciones infantiles y gastronomía típica.

El próximo fin de semana previo a navidad (Sábado 19 y Viernes 20), vas poder disfrutar de una sorpresa especial ¡Papá Noel estará recibiendo las cartitas de los/as niños/as que asistan al Parque! con la posibilidad de tomarse una foto y llevarse un hermoso recuerdo.

Y además, como todos los años, podrás disfrutar del Pesebre Viviente que se llevará a cabo en la Plaza Central los días viernes 25/12 (el parque abrirá de forma especial el viernes por única vez), sábado 26/12 y domingo 27/12 (Horario de los shows: 18:30 y 20:30 hs.).

Tierra Santa se encuentra abierto sábados y domingos (feriados a confirmar) de 17 a 21 hs (boleterías) con permanencia hasta las 23 hs, cumpliendo con el protocolo Covid-19 que incluye: uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social, incorporación de estaciones sanitizantes, recorrido por el parque con visitas guiadas, indicación de los sectores de circulación y capacidades máximas permitidas según el aforo del 30%.

Para más información, visitá el sitio web: www.tierrasanta.com.ar
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS