¡Te esperamos para disfrutar nuevamente del Club!

¡Te esperamos para disfrutar nuevamente del Club!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   17-12-2020   /  A+ | a-
Desde el jueves 17/12 el Club reabre sus puertas para recibir a afiliados/as SEC y grupo familiar, con reserva previa. En esta nota te contamos cómo solicitar el beneficio, los requisitos y protocolo para que puedas volver a disfrutar del predio más querido por la familia mercantil.
 

¡IMPORTANTE!

  • El Club está abierto jueves y viernes de  9 hs. a 19 hs. y sábados y domingos de 9 hs. a 20 hs.

  • Cada lunes se habilita el cronograma para reservar para el próximo fin de semana

  • No está permitido el ingreso de invitados. Sólo afiliados/as y grupo familiar afiliado.

  • El sector de pileta se encontrará habilitado desde el sábado 19/12
     



En esta oportunidad, por protocolo Covid-19 para ingresar al predio deberás realizar tu reserva con anterioridad, ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza con tu usuario SEC y contraseña. Si todavía no creaste tu usuario, no te preocupes ¡Es muy fácil!
  1. Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register y completá el formulario con tus datos.
  2. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail para activar tu cuenta.
  3. Ingresá en el mail y hacé click en el link o en la palabra “aquí” para confirmar tu usuario.
  4. Una vez completado el proceso de activación, podrás ingresar en https://beneficios.sec.org.ar/ con tu usuario y contraseña para solicitar el beneficio.
Una vez creado tu usuario, podrás realizar la reserva en simples pasos:
  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC y contraseña
  2. Ingresar al beneficio “Club Recreativo Ezeiza” y clickear en el botón "Solicitar Beneficio".
  3. En caso de cumplir con los requisitos solicitados, el sistema mostrará una pantalla donde podrás seleccionar las personas de tu grupo familiar afiliado que asistirán al club.
  4. Una vez seleccionado los/as beneficiario/a, se habilitará la pantalla con las fechas disponibles para el próximo fin de semana, de acuerdo con la capacidad permitida.
  5. Luego, deberás aceptar las bases y condiciones.
  6. Al hacer click en “Finalizar”, se mostrará una pantalla con la confirmación de la reserva y se enviará un mail a tu correo electrónico con los datos de la misma.
  7. ¡Listo! El día de tu reserva te solicitaremos presentar el mail de confirmación (no es necesario llevarlo impreso) junto con la declaración jurada que enviaremos adjunta al mail (una por persona que ingrese al club) o que podés descargar ingresando aquí. No se permite el ingreso sin reserva previa.

Ingresando aquí podrás ver un instructivo con las pantallas paso a paso de como crear tu usuario, cómo ingresar una vez activada tu cuenta y cómo solicitar el beneficio.

¡Recordá! El uso de tapabocas en el predio es obligatorio y no está permitido el uso de duchas y/o vestuarios, por lo que deberás asistir al club desde casa con la ropa que vayas a utilizar.

Por protocolo Covid-19, se encuentra habilitado únicamente el servicio de rondín para afiliados/as, que tiene un valor de $40, en los siguientes días y horarios, con salida y regreso desde la plaza principal de Barrio Uno:

Jueves y viernes:
Horario de entrada 9.30hs / 10.30hs
Horario de salida: 18.30hs / 19.00hs

Sábados y domingos:
Horario de entrada 9.00hs / 10.00hs / 11.00hs / 12.00hs
Horario de salida: 17.00hs / 18.00hs / 19.00hs / 20.00hs


Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza para acceder a más información respecto de tarifas y sectores habilitados o bien, seguinos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.
Facebook SEC: https://www.facebook.com/SECCABA/
Facebook Club Recreativo Ezeiza: https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/ 
Instagram Club Recreativo Ezeiza: https://www.instagram.com/clubrecreativoezeizasec/

Si tenés dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por chat online en www.sec.org.ar o por mail a info@sec.org.ar o bien, con nuestra Secretaría de Deportes y Recreación por mail a deportes@sec.org.ar

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS