Armando Cavalieri inició las negociaciones con las Cámaras para recomponer el salario de los mercantiles

Armando Cavalieri inició las negociaciones con las Cámaras para recomponer el salario de los mercantiles

JURÍDICO Y GREMIAL   /   06-01-2021   /  A+ | a-
En función de amortiguar el duro golpe que ha sufrido el poder adquisitivo de los trabajadores como consecuencia del curso inflacionario y las variaciones económicas, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, ha reanudado las negociaciones paritarias con las cámaras empresarias del sector. 

Abocado al compromiso de mejorar el salario de los empleados comprendidos en el CCT 130/75, el titular del gremio inició el diálogo tripartito entre la Cámara Argentina de Comercio (CAC), CAME y UDECA y FAECyS. 

En este contexto, Cavalieri señaló que la mayor parte de los trabajadores/as que representa han sido, sin dudas, los que más han sufrido el embate y las secuelas financieras de la emergencia sanitaria. 

En ese sentido, el conductor de la Federación destacó el rol que han asumido los mercantiles durante el inicio y el desarrollo de la pandemia. Por ello y tal como quedó suscrito durante el último acuerdo celebrado en septiembre de 2020, las partes resolvieron restablecer las conversaciones salariales. 


VER COMUNICADO DE PRENSA

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS