¡Vení a disfrutar de Ezeiza y Parque Norte!

¡Vení a disfrutar de Ezeiza y Parque Norte!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   10-02-2021   /  A+ | a-
Se acerca el fin de semana largo de carnavales y es un momento ideal para venir a disfrutar y descansar en familia a los predios deportivos del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal.
 

Parque Norte

El predio abre sus puertas normalmente de lunes a domingos para disfrutar de los espacios verdes sin reserva previa de 9 a 22 hs.

También podrás seguir disfrutando de las mejores canchas de tenis, fútbol y paddle y practicar con amigos/as tu deporte favorito. ¡Recordá que el alquiler de canchas requiere reserva previa! Escribinos por whstapp 11-2030-0633, por mail deportes@parquenorte.com o llamando al 4787-0291.

Recordá que durante la temporada de verano 2021 por protocolo Covid-19 las piletas no se encuentran habilitadas.

Más información en:
https://beneficios.sec.org.ar/parquenorte
https://parquenorte.com/
https://www.facebook.com/ParqueNorteSEC/
https://www.instagram.com/parquenortesec/

 

Club Recreativo Ezeiza

El predio por excelencia de la familia mercantil te espera de jueves a domingos como fin de semana y con motivo del feriado de carnavales ¡también abrimos el lunes 15 y martes 16 de 9 a 19 hs!

El ingreso al Club requiere reserva previa siguiendo los pasos detallados a continuación:
  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC y contraseña. En caso de no tener un usuario creado, podés hacerlo haciendo clic aquí.
  2. Ingresar al beneficio “Club Recreativo Ezeiza” y clickear en el botón "Solicitar Beneficio".
  3. En caso de cumplir con los requisitos solicitados, el sistema mostrará una pantalla donde podrás seleccionar las personas de tu grupo familiar afiliado que asistirán al club.
  4. Una vez seleccionado los/as beneficiario/a, se habilitará la pantalla con las fechas disponibles para el próximo fin de semana, de acuerdo con la capacidad permitida.
  5. Luego, deberás aceptar las bases y condiciones.
  6. Al hacer click en “Confirmar”, se mostrará una pantalla con la confirmación de la reserva y se enviará un mail a tu correo electrónico con los datos de la misma.
  7. ¡Listo! El día de tu reserva te solicitaremos presentar el mail de confirmación (no es necesario llevarlo impreso) junto con la declaración jurada (Una por persona) que recibirás adjunta en el mail. No se permite el ingreso sin reserva previa.
Recomendación para uso de pileta: Dado a que el cupo para pileta es inferior a la cantidad máxima de personas que ingresan al Club, se recomienda tomar la decisión de obtener el ticket de pileta en el ingreso al Club. Una vez vendido el cupo máximo no habrá posibilidad de incorporar más personas.
 

¡IMPORTANTE!

  • El calendario para realizar tu reserva de jueves a domingo se encuentra habilitado desde el lunes de cada semana.
  • El calendario para realizar tu reserva para lunes y martes de carnavales se encontrará habilitado desde el miércoles 10 al domingo 14 inclusive.

Más información en:
https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza
https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/
https://www.instagram.com/clubrecreativoezeizasec/  
 

PROTOCOLO COVID-19

Si nos visitás, recodá:
  • Mantener el distanciamiento social de 2 metros
  • Utilizar tapabocas
  • Higienizar tus manos con frecuencia
  • Respetar los espacios habilitados
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS