Comercio Capital presentó la nueva credencial para afiliados y afiliadas

Comercio Capital presentó la nueva credencial para afiliados y afiliadas

ACTUALIDAD   /   11-02-2021   /  A+ | a-
Con la presencia de su Secretario General, cro. Armando Cavalieri, el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal presentó en el día de ayer en el Teatro Carlos Carela, ubicado en la sede sindical de Mitre 970, el nuevo carnet para afiliados y afiliadas al gremio.

Esta nueva credencial cuenta con un chip integrado y código QR, que permitirá no solo facilitar el acceso a los beneficios que se ofrecen desde la entidad sindical, sino también agilizar todo tipo de gestiones, ya que la misma se encuentra vinculada al carnet digital al cual podrán acceder de manera virtual tanto los/as afiliados/as titulares y su grupo familiar



En palabras del cro. Cavalieri: “Esta es una tarea muy importante porque nos coloca a la vanguardia de lo que es un carnet de afiliación de una entidad sindical. No hay en la Argentina un carnet sindical con chip como tiene este por lo que evidentemente estamos en el primer lugar en lo que respecta al acceso de la información.”

La presentación y descripción técnica de este nuevo lanzamiento estuvo a cargo del cro. Carlos Pérez, Presidente de OSECAC y Secretario de Asistencia Social del SEC Capital, Cro. Luis Sainz, Secretario de Organización; y Gerardo Pérez, Jefe del Sector de Afiliaciones, quienes destacaron ante toda la Comisión Directiva presente del SEC Capital y miembros representantes de la FAECYS, el enorme valor de este nuevo avance e hito en la historia del gremio, que representa el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses en pos de mejorar la experiencia del afiliado/a.


Todos/as los/as afiliados/as activos y jubilados/as con cuota al día podrán iniciar el trámite de cambio de credencial de manera gratuita y sencilla solicitando un turno a través de la web www.sec.org.ar para luego finalizar la gestión de manera presencial en cualquiera de los centros habilitados, llevándose su credencial en el momento en menos de 15 minutos.

En el SEC, se continúa creciendo e innovando.

Más información:
Centro de Atención al Afiliado: 0800-345-1120 / info@sec.org.ar

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS