COMUNICADO: ARMANDO CAVALIERI NO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

COMUNICADO: ARMANDO CAVALIERI NO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

JURÍDICO Y GREMIAL   /   20-02-2021   /  A+ | a-
En relación a las versiones que han circulado por diversos medios referidas a que nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri habría recibido la vacuna contra el COVID-19, y ante la gran sensibilidad y gravedad de los hechos ocurridos, que generan consternación en nuestra sociedad que se encuenta a la espera de poder recibir la vacuna, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal afirmamos que dichas versiones son completamente falsas e injuriantes, y su única finalidad es asociar la figura de nuestro Secretario General con los lastimosos hechos acaecidos.

Repudiamos energeticamente a quienes pretenden agredir, sin mesura del daño que provocan, con el fin de lograr reditos políticos partidarios, viendonos en la obligación de iniciar las acciones legales y penales correspondientes contra quienes desinforman malitencionalmente.

Desde nuestro gremio continuaremos trabajando, como lo hicimos desde el inicio de la pandemia, en forma coordinada con las autoridades nacionales en pos del cuidado de la salud de los trabajadores y trabajadoras de comercio.

Marcela Gonzalez
Secretaria de Prensa y Difusión
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS