El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal avanza con la entrega de útiles escolares

El Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal avanza con la entrega de útiles escolares

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   03-03-2021   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce Armando Cavalieri, informó que como todos los años, a partir del 25 de enero, se está desarrollando la campaña de “Vuelta al Cole”, a través de la cual ya se entregaron más de 11.000 kits de útiles escolares para chicos/as de 3 a 17 años de edad, a través de la Secretaría de Asistencia Social, a cargo de Carlos Pérez.

Para acceder al beneficio los/as afiliados/as al gremio con hijos/as en edad escolar deberán generar su solicitud a través de la página web del Sindicato ingresando en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, donde podrán encontrar toda la información respecto de los requisitos y documentación necesaria para obtener el kit y el formulario para iniciar online la solicitud. En un plazo menor a 48 hs hábiles, corroborada la información, podrán solicitar un turno desde la web, eligiendo el día y horario que resulte más conveniente, para retirar los útiles en la sede gremial ubicada en Chacabuco 170.

Año tras año, la campaña de entrega de kits escolares se realiza de manera ininterrumpida, teniendo como principal objetivo acompañar a la familia mercantil en el proceso educativo de sus hijos/as, y en este presente atravesado por la pandemia provocada por el coronavirus, el Sindicato de Comercio redobla su esfuerzo para que este beneficio llegue a todas las familias mercantiles, contribuyendo con el bolsillo de los/as trabajadores/as de comercio.
 

En relación a las medidas de higiene y protocolo por covid-19, Carlos Pérez, quien además es Presidente de la Obra Social OSECAC, destacó que “desde la entidad mercantil seguimos acompañando a las familias, para que en este caso los chicos y chicas puedan asistir a la escuela con los útiles necesarios. Es un beneficio más que acercamos a nuestros afiliados y afiliadas, y desde nuestra Secretaría de Asistencia Social estamos en la continua generación de acciones que colaboren con las familias”.

“Cabe destacar que tomamos todos los recaudos para que el trámite sea lo más ágil posible, pudiendo acceder a dicha sede sólo con turno previo y logrado que el retiro no tome más de 15 minutos. Elegimos nuestra sede de Chacabuco 170 como centro de retiro ya que la misma cuenta con amplios espacios para facilitar la circulación y evitar las demoras y mantener el distanciamiento social. El protocolo que establecimos contempla la sanitización permanente, el uso del barbijo o tapabocas obligatorio, control de temperatura al ingresar en la sede, alcohol en gel en todo momento, entre otras medidas.”, agregó Pérez.


Aquellos interesados en contar con útiles escolares, deberán ingresar en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, y hay tiempo hasta el 12/3, a las 15:00 hs.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS