¡Disfrutá de Semana Santa en Tierra Santa!

¡Disfrutá de Semana Santa en Tierra Santa!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   26-03-2021   /  A+ | a-
Con motivo de la conmemoración de Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa realizará un programa especial de actividades, donde se revivirán los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén en un escenario que remite a las calles y a la vida del pueblo que vivió en esa región hace más de 2.000 años. Si sos afiliado/a SEC recordá que podés ingresar sin cargo al Parque (titular y grupo familiar afiliado), presentando tu credencial y DNI ¡Vení a disfrutar en familia!
 

Cronograma de actividades especiales:

 
1ER ACTO - DOMINGO DE RAMOS (28/03)
El parque Temático se convertirá en un escenario privilegiado para una de las celebraciones más importantes del inicio de Semana Santa: Entrega y Bendición de Ramos, recordando así la entrada de Jesús al pueblo de Jerusalén. Se celebra en 2 horarios, la primera a las 13:45hs y la segunda a las 16:45hs, aprox.
 
2DO ACTO - JUEVES SANTO (01/04)
Se celebrará la Última Cena de Jesús, la más importante de la historia de la humanidad. Se realizará en horarios rotativos, desde la apertura hasta el cierre del Parque. Dentro del Cenáculo, se repartirá El Pan Ázimo (pan sin levadura) alegórico a aquellos momentos.
 
3ER ACTO - VIERNES SANTO (02/04)
Se llevará a cabo la celebración más importante del Parque, un vía crucis viviente y luego la crucifixión, en nuestras escenografías originales. Además los visitantes podrán participar del Vía Crucis leído y ayudar a cargar la cruz de Cristo, de tamaño natural y recordar el camino de Jesús hacia el Calvario. A las 14.30; 17.30; y 19.30 hs, aprox. El Sábado, 14.30 y 17 hs, aprox.
 
4TO ACTO - SÁBADO DE GLORIA (03/04)
Se realizarán dos vía crucis vivientes en el transcurso del día y al atardecer se llevará a cabo la Celebración de las Velas, junto con un gran espectáculo de fuegos artificiales festejando así la imponente Resurrección de Jesús. (20 hs aprox).  
 
5TO ACTO - DOMINGO DE PASCUA (04/04)
Tierra Santa les regalará a los más chicos el tradicional huevo de Pascua, y además podrán disfrutar de shows musicales de danzas árabes y espectáculos de títeres.
 
Para disfrutar de estas actividades especiales no es necesario realizar reserva previa de entradas o ingreso. Sólo se toman reservas para grupos o contingentes los días: domingo 28/3, jueves 01/4 y domingo 04/4. Para dicha reserva comunicarse al 4784-9551 tiempo mínimo de anticipación para realizar la reserva una semana. Obtené las entradas al momento de ingresar, en las boleterías del parque.
 
Conocé los horarios del parque y tarifas ingresando en www.tierrasanta.com.ar

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS