OSECAC continúa con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19

OSECAC continúa con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19

SALUD   /   26-03-2021   /  A+ | a-
Desde principios del mes de marzo 2021, nuestra Obra Social comenzó la vacunación contra el Covid-19 en forma gratuita, equitativa y simultánea en los policonsultorios y anexo del Sanatorio Sagrado Corazón, en una primer etapa, para los/as beneficiarios/as de OSECAC mayores de 80 años residentes en CABA, y en tan solo la primer semana alcanzó un total de 2650 jubilados y jubiladas vacunados con la primer dosis.

Es así que a mediados de mes, se habilitó la lista de espera para beneficiarios y beneficiarias mayores de 60 y de 70 años, quienes serán vacunados a medida que se reciben nuevas dosis provenientes de las autoridades nacionales.
 

¿Cómo inscribirse?

Aquellos/as jubilado/as que cumplan con el requisito de edad establecido (+80 años para la primer etapa y +70 / +60 para la segunda y tercer etapa respectivamente - lista de espera-), de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podrán solicitar un turno de vacunación ingresando en www.osecac.org.ar/vacunacioncovid o bien llamando al 0810-999-0101 de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 8 a 13hs. 

Una vez aprobada la solicitud, recibirán un correo electrónico o sms confirmando el día, horario y centro vacunatorio asignado para recibir la dosis. 

El día y horario del turno asignado los beneficiarios/as deberán presentarse con DNI, carnet de beneficiario/a OSECAC y constancia del turno recibida en su correo electrónico o sms. La vacunación se realizará únicamente con turno previo.
 
Para más información y novedades sobre el avance de la campaña ingresar en:
www.osecac.org.ar/vacunacioncovid

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS