CREDENCIAL SEC: ¡EVITÁ ESTAFAS TELEFÓNICAS!

CREDENCIAL SEC: ¡EVITÁ ESTAFAS TELEFÓNICAS!

ACTUALIDAD   /   15-04-2021   /  A+ | a-
Debido a la gran cantidad de estafas virtuales que se están sucediendo,  te informamos que desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal no realizamos llamadas a los/as afiliados/as solicitando datos personales para gestionar la nueva credencial SEC.   

Si recibís un contacto telefónico solicitándote información personal o tu recibo de sueldo para tramitar tu nueva identificación SEC a domicilio, o incluso documentación referida a OSECAC, NO brindes tus datos. ¡Evitá las posibles estafas telefónicas!

Te recordamos que el trámite para iniciar la gestión es únicamente por medio de la web, ingresando en beneficios.sec.org.ar/Credencial, con tu usuario SEC y contraseña, a través de la cual podrás solicitar un turno para realizar tu nueva credencial de forma personal en nuestras sedes sindicales.

Asimismo, si bien desde el sector de Afiliaciones, continuamos con las visitas a las empresas con el objetivo de facilitar el acceso de las credenciales a cientos/as de afiliados/as permitiendo que puedan gestionarla en sus lugares de trabajo, las mismas son coordinadas con anterioridad y cuentan con la presencia de personal del SEC debidamente identificados como tal (No enviamos cadetes a domicilio).

Si tenés dudas o consultas comunicate de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con nuestro Centro de Atención al Afiliado llamando al  0810-345-1120, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción "consultas", o bien por mail a info@sec.org.ar
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS