OSECAC INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 PARA MAYORES DE 65 AÑOS

OSECAC INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 PARA MAYORES DE 65 AÑOS

SALUD   /   23-04-2021   /  A+ | a-
Como resultado del trabajo conjunto con las autoridades sanitarias y gracias al acuerdo generado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, OSECAC continúa con la campaña de vacunación COVID19, de acuerdo a los grupos de riesgo establecidos por el Estado Nacional.

Durante la primera y segunda etapa se avanzó en la inoculación de beneficiarios/as mayores de 80 y 70 años respectivamente, habilitando en esta oportunidad la vacunación para mayores de 65 años, residentes en CABA.

Para inscribirse, aquellos/as jubilado/as beneficiarios/as de OSECAC, que cumplan con el requisito de edad establecido, podrán solicitar un turno de vacunación, ingresando en www.osecac.org.ar/vacunacioncovid o bien llamando al 0810-999-0101 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13hs.

Una vez aprobada la solicitud, recibirán un correo electrónico o sms confirmando el día, horario y centro vacunatorio asignado para recibir la dosis. El día y horario del turno asignado los beneficiarios/as deberán presentarse con DNI, carnet de beneficiario/a OSECAC y constancia del turno recibida en su correo electrónico o sms. La vacunación se realizará únicamente con turno previo.

Así mismo, quienes se encuentren dentro de los 60 y 65 años, podrán inscribirse en la lista de espera para acceder a las dosis una vez que se encuentren disponibles para ellos/as.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS