OSECAC CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19, AHORA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

OSECAC CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19, AHORA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

SALUD   /   05-05-2021   /  A+ | a-
Como resultado del trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nuestra obra social continúa con la campaña de vacunación COVID19, comenzando actualmente con la tercera etapa destinada a adultos mayores de 60 años, de acuerdo al plan estratégico de vacunación previsto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación.

Para inscribirse, aquellos/as  beneficiarios/as de OSECAC, que cumplan con el requisito de edad establecido y sean residentes en CABA, podrán solicitar un turno de vacunación, ingresando en www.osecac.org.ar/vacunacioncovid o bien llamando al 0810-999-0101 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13hs.

Una vez aprobada la solicitud, recibirán un correo electrónico o sms confirmando el día, horario y centro vacunatorio asignado para recibir la dosis. El día y horario del turno asignado los beneficiarios/as deberán presentarse con DNI, carnet de beneficiario/a OSECAC y constancia del turno recibida en su correo electrónico o sms. La vacunación se realizará únicamente con turno previo.

Es importante destacar que OSECAC comenzó en forma simultánea con la campaña de vacunación antigripal, por lo que en caso de recibir alguna de las vacunas deberá contemplarse un plazo de al menos 14 días entre una y la otra. Para más información acerca de la vacuna antigripal, ingresar en: https://www.osecac.org.ar/VacunacionAntigripal/ 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS