Preparate para la “Vuelta al Cole 2021 - Invierno”

Preparate para la “Vuelta al Cole 2021 - Invierno”

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   23-07-2021   /  A+ | a-

Desde la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del Cro. Carlos Perez, muy pronto tendremos novedades acerca del inicio de la inscripción online para Vuelta Al Cole - Invierno 2021, donde podrás acceder al refuerzo de útiles escolares para hijos/as en edad escolar para el regreso a clases luego del receso invernal.
 
Mientras tanto… recordá que para acceder al kit de útiles escolares gratis deberás contar con 3 meses de antigüedad en la afiliación al momento de inicio de la campaña y tener hijos/as de 3 a 17 años que estén afiliados/as como miembros del grupo familiar del titular que realice la solicitud. 

Una vez habilitada la inscripción online, para solicitar el beneficio deberás ingresar a  beneficios.sec.org.ar con tu usuario web y contraseña, dirigirte al beneficio de “Vuelta al Cole” y seguir las instrucciones para cargar la información requerida. Por eso, si aún no tenés tu Usuario SEC creado, ingresa en https://beneficios.sec.org.ar/Account/Register y activa tu cuenta, de esta manera vas a poder acceder a todos los Beneficios que el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal tiene para vos y tu familia. 

¡Quedate atento/a! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS