¡Continúa la temporada de verano en el Club Recreativo Ezeiza!

¡Continúa la temporada de verano en el Club Recreativo Ezeiza!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   06-02-2019   /  A+ | a-

Todavía falta muuucho para que termine la época veraniega. Por eso, el predio del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te invita a que disfrutes del sol, la pileta, las parillas, las canchas y todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Mirá!.

 

Durante este período del año, el Club se encuentra abierto los jueves y viernes, de 09:00 a 19:00 hs, y los sábados, domingos y feriados, de 08:00 a 20:00 hs., y como siempre, con acceso GRATIS al predio para afiliados.

 

Para poder ingresar, deberás presentar:

 
  • Carnet de afiliado/a al sindicato (titular y grupo familiar)

  • Cuota al día

  • Último recibo de sueldo (por las dudas)

 

El acceso a pileta tiene una tarifa exclusiva para afiliados mayores y grupo familiar, y es SIN CARGO para afiliados menores y jubilados/pensionados SEC:

  • Afiliado mayor (desde los 12 años): $50.-

  • Grupo familiar SEC: $160.-

 

Cada titular tiene la posibilidad de llevar a dos invitados mayores (con edad superior a 12 años) y dos menores (de entre 3 y 11 años) al complejo, quienes deberán abonar su tarifa correspondiente:

 
  • Invitados mayores: $140.- + acceso a pileta $190.-

  • Invitados menores: $95.- + acceso a pileta $100.-

 

Además, los micros del SEC están dispuestos a llevarte y traerte para que tengas más confort. ¿Querés saber cuándo y dónde paran? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza para conocer más.

 

También, el “Mercotel” y los Dormis te esperan para que te relajes con todo y pases la noche en el club, con precios bajísimos y comodidades únicas. Para más información, ingresá en https://www.sec.org.ar/news_201812_mercotel.php y enterate cómo tenés que hacer para descansar en nuestras instalaciones.

 

Para más información, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120 de lunes a viernes de 10 a 18hs. o escribinos a consulta.beneficios@sec.org.ar  ¡Disfrutemos juntos este verano!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS