Vuelta al Cole - Invierno 2021: ¡Finalizó la entrega de kits escolares gratis!

Vuelta al Cole - Invierno 2021: ¡Finalizó la entrega de kits escolares gratis!

ACTUALIDAD   /   08-09-2021   /  A+ | a-
A través de la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del Cro. Carlos Pérez, acompañamos nuevamente el regreso a clases luego del receso invernal gracias a la entrega de más de 15.200 kits escolares gratis para afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con hijos e hijas en edad escolar, como refuerzo de la campaña verano 2021 que realizamos al inicio del ciclo lectivo. 

“Me llena de orgullo como responsable del área haber completado una nueva entrega de este beneficio gratis. Si bien esta entrega que hace el gremio desde hace ya muchos años es siempre uno de los más requeridos y valorados, en estos tiempos en los que la pandemia afectó económicamente los trabajadores y las trabajadoras, sumado a un contexto extraordinario al cual tuvieron que adaptarse los/as estudiantes adoptando nuevas formas de aprender, es doblemente importante para el compañero y la compañera de comercio contar con un sindicato presente que siga apostando al  futuro y a la educación de los hijos e hijas de la familia mercantil a través de beneficios reales y concretos que complementan el salario de bolsillo”, destacó el cro. Carlos Pérez.

Como sucedió en la campaña “Vuelta al cole - Verano 2021”, durante la edición de invierno la inscripción comenzó el 2 de agosto, unos días antes del inicio de la entrega presencial, permitiendo que aquellos/as afiliados/as con al menos tres meses de antigüedad en la afiliación dispongan del suficiente tiempo (hasta el 31 de agosto) para solicitar en los respectivos centros educativos la documentación requerida y generar la solicitud online ingresando en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole.

Una vez solicitado el beneficio vía web, en menos de 48 hs, los/as afiliados/as, que contasen con la solicitud debidamente autorizada, recibieron por correo electrónico una respuesta a su solicitud con un link de acceso para solicitar un turno de retiro de manera presencial en nuestro nuevo Centro de Distribución de Beneficios ubicado en Chacabuco 170, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hs; sábados de 10:00 a 15:00 hs, el cual contó con todos los protocolos por covid-19:
  • Uso del barbijo obligatorio
  • Mantenimiento del distanciamiento social
  • Sanitización de instrumentos comunes (lapiceras, sillas, escritorios)
  • Demarcación del sentido de circulación dentro del lugar a fin de evitar los amontonamientos 
  • Separadores de policarbonato entre afiliados/as y trabajadores/as de la secretaría
  • Capacidad limitada 
  • Toma de temperatura y sanitización de manos al ingresar al lugar. 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS