¡VENÍ A DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE PRIMAVERA A NUESTROS PREDIOS!

¡VENÍ A DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE PRIMAVERA A NUESTROS PREDIOS!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   09-09-2021   /  A+ | a-
Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, tanto vos como tu grupo familiar afiliado, van a poder ingresar sin cargo a los diferentes predios deportivos y recreativos, con amplios espacios amplios espacios verdes al aire libre, ideales para descansar, divertirse en familia y disfrutar de los días cálidos con la llegada de la primavera.

¡Mira todo lo que tenemos para vos!
 

Club Recreativo Ezeiza:


Desde nuestra Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del cro. Oscar Tedesco, te invitamos a disfrutar de los fines de semana en el predio más querido por la familia mercantil, con amplios espacios verdes habilitados, sectores de quinchos y parrillas, plazas de juegos, y todos los deportes y actividades recreativas.

En temporada baja el club se encuentra abierto los Sábados y Domingos de 9 a 19hs, únicamente para afiliados/as SEC y grupo familiar (por protocolo Covid-19, para garantizar el aforo, no está habilitado el acceso de invitados).

Todos los lunes habilitamos el calendario para realizar reserva previa. Ingresando en beneficios.sec.org.ar/Ezeiza con tu usuario web y contraseña podrás agendar tu visita y además, en ese mismo momento, seleccionar opción para reservar micro.

Para más información ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza. Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con la Secretaría enviando un mail a deportes@sec.org.ar o escribinos a nuestras redes sociales instagram.com/clubrecreativoezeizasec o facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC 

 

Parque Norte:


Nuestro predio de más de 30 hectáreas se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 8 a 00 hs para la práctica de actividades deportivas y hasta las 23 hs para el acceso a espacios verdes.

Recordá que por protocolo Covid-19, para poder acceder a las clases de Tenis y paddle o alquiler de las canchas debes realizar tu reserva, comunicándote por los siguientes medios:
Actualmente, el Gimnasio está disponible con aforo limitado. ¡Ya están habilitados los vestuarios con las duchas!

Si querés acceder a los espacios verdes, podes hacerlo sin reserva previa. 

Como te contamos, por ser afiliado/a SEC ingresás al predio sin cargo, pero como el Parque está abierto a la comunidad, podés consultar en parquenorte.com las tarifas disponibles para ingreso de particulares en el caso que quieras venir con amigos/as o familiares no afiliados/as, adempas de los diferentes precios para la práctica de deportes.

Para acceder al beneficio SEC, recordá que deberás presentar tu credencial de afiliado/a y DNI.

Seguinos en las redes sociales para conocer todas novedades
https://www.instagram.com/parquenortesec/
https://www.facebook.com/ParqueNorteSEC/

 

Tierra Santa:


A metros de Parque Norte se encuentra el primer parque temático religioso de América Latina, abierto Viernes, Sábados y Domingos, en el horario de 12 a 20 hs (boletería), con permanencia hasta las 22hs y acceso sin cargo para afiliados/as SEC. ¡Para acceder al beneficio recordá presentar en boleterías tu credencial y DNI!

Un plan ideal para disfrutar el fin de semana con atracciones al aire libre, espectáculos musicales en vivo, divertidos shows, atracciones infantiles y gastronomía típica. El recorrido del parque incluye varias atracciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

Para más información, te invitamos a visitar el sitio web www.tierrasanta.com.ar y seguirnos en las redes sociales instagram.com/tierrasantaba y facebook.com/TierraSantaBA

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS