Norte Argentino al Volante

Norte Argentino al Volante

TURISMO   /   03-09-2021   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Turismo, a cargo del cro. Eduardo Sandoval, te ofrecemos esta divertida opción para que puedas recorrer y conocer diferentes centros turísticos del norte argentino en auto, manejando libremente por Salta, Tilcara y Purmamarca.

El paquete incluye:
  • 03 noches en salta / 02 noches en tilcara / 02 noches en purmamarca
  • 7 noches con desayuno en Hotel Las Vegas, Hotel Los Colorados y Hotel Refugio del Pintor
  • 8 días de alquiler de auto 4 puertas kilometraje libre y seguro con retiro y entrega en aeropuerto  de salta
  • Asistencia al viajero plan nacional con cobertura covid-19

Promoción flexible: septiembre - diciembre 2021
Tarifa por persona base doble: $33.182.
Vigencia del 1 -09-21 al 16-12-21. No válida para fines de semana largos ni feriados. No incluye entradas a parques nacionales ni provinciales.



Todos los beneficios son de uso exclusivo para afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, no pudiendo sumar reservas para personas no afiliadas.
 

La Secretaría de Turismo se encuentra trabajando únicamente de manera online (mail y teléfono), no presencial. ¿Tenés consultas? ¡Contactanos!
Llamanos al 4335-0300 de lunes a viernes de 10 a 18 hs o escribinos a turismo@sec.org.ar con tus datos y fechas por las que querés consultar disponibilidad.


 
¡Recordá! Para prevenir la propagación de Covid-19 es importante que en tus vacaciones continúes manteniendo el distanciamiento social, continúes utilizando el tapabocas y mantengas la higiene frecuente de tus manos con agua y jabón o solución a base de alcohol al 70%.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS