Presentación de la nueva App SoySEC

Presentación de la nueva App SoySEC

ACTUALIDAD   /   12-10-2021   /  A+ | a-
El pasado miércoles 6 de Octubre, con la presencia de nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, se llevó adelante la presentación de la nueva aplicación “SoySEC”, en el Teatro Carlos Carella de nuestra sede de Bmé. Mitre 970. 

Esta herramienta, que permitirá transformar la experiencia e interacción de los/as afiliados/as con el gremio, marca un nuevo hito en el proceso de modernización, complementando el ya innovador lanzamiento de las nuevas credenciales con chip y código QR presentada a principios de este año, y que los/as afiliados/as pueden solicitar en cualquiera de las sedes sindicales habilitadas.

“Nuestro gremio siempre fue pionero en la conquista de derechos para los trabajadores; y hoy, con este lanzamiento, nuevamente nos volvemos a ubicar un paso adelante. A través de la aplicación que estamos presentando le brindamos a cada compañero y compañera de comercio la posibilidad de llevar al Sindicato directamente en el celular. No existe mayor acto democrático que poner en las propias manos de cada afiliado/a la posibilidad de gestionar sus beneficios, acceder a su credencial y la de su grupo familiar, conocer todas las novedades e incluso, iniciar de manera online su solicitud de afiliación.”, destacó Armando Cavalieri

El evento de lanzamiento estuvo organizado por la Secretaría de Prensa y Difusión, a cargo de la cra. Marcela González, en el cual se presentaron las principales funciones de la app, disponible para iOS y Android: 
  • Acceder a la credencial virtual del titular y los miembros del grupo familiar
  • Consultar tus datos de afiliación y última cuota paga 
  • Generar solicitudes de beneficios
  • Consultar y agendar turnos
  • Recibir notificaciones con las últimas novedades 
  • General el usuario SEC
  • Además, aquellos/as trabajadores/as de comercio que aún no se encuentran afiliados/as podrán iniciar la solicitud desde la aplicación. 

Para más información, ingresá en beneficios.sec.org.ar/SoySEC. Si tenés dudas o consultas comunicate de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con nuestro Centro de Atención al Afiliado llamando al  0810-345-1120, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción "consultas", por mail a info@sec.org.ar o buscanos en facebook e instagram como /SECCABA.
 

¡Descargá la aplicación en tu celular o tablet!


 




Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS