¡RESERVÁ TU DORMIE!

¡RESERVÁ TU DORMIE!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   01-12-2021   /  A+ | a-
Desde el primer fin de semana de diciembre se habilitan los Dormies en el Club Recreativo Ezeiza, de la mano de la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Cro. Oscar Tedesco.

Ahora podés disfrutar al 100% del Club alojándote durante el fin de semana con todas las comodidades que te ofrecen los Dormies:
  • Habitación con dos camas individuales (sommiers)
  • Baño privado
  • Placard
  • Aire acondicionado
  • Cocina en común: Dos heladeras y un anafe.

Recordá que sólo se habilitan para pasar la noche del Sábado (Check-in: 10 hs) al Domingo (Check-out: 15 hs).
 

¿Cómo se realiza la reserva?

Para realizar tu reserva tenés que acercarte personalmente a la Secretaría de Deportes y Recreación (Moreno 625) de lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs. con el último recibo de sueldo del titular y carnet de afiliado/a al SEC (titular y grupo familiar). Cada semana se habilita la agenda de reservas para el fin de semana siguiente.
 

¿Quién puede realizar la reserva?

El trámite puede realizarlo tanto el titular como el familiar, presentando la documentación solicitada. Menores de 6 años (inclusive) no pueden quedarse solos en una habitación. 


Recordá que para ingresar al Club deberás contar con reserva previa que podrás solicitar ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza con tu usuario SEC y contraseña. 

¡Seguinos en las redes sociales para conocer todas las novedades del Club!
Facebook: https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC 
Instagram: https://instagram.com/clubrecreativoezeizasec

Si tenés dudas o consultas sobre los Dormies, comunicate con la Secretaría de Deportes y Recreación enviando un mail a deportes@sec.org.ar
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS