¡INSCRIBITE EN LAS CARRERAS QUE EL IRSO TIENE PREPARADAS PARA VOS!

¡INSCRIBITE EN LAS CARRERAS QUE EL IRSO TIENE PREPARADAS PARA VOS!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   03-12-2021   /  A+ | a-
El Instituto Raúl Scalabrini Ortíz otorga, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación del SEC - Capital Federal, que conduce el cro. Roberto Serrao, la mejor oferta académica para los/as afiliados/as del gremio y, ahora, los/as invita a inscribirse en las carreras de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos y la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas.

Los/as afiliados/as que deseen o tengan interés en anotarse en alguna de las dos carreras tendrán prioridad para hacerlo hasta el 15 de diciembre y, los requisitos para poder hacerlo son los siguientes:
  • Título original de Nivel Medio y fotocopia
  • DNI original y fotocopia
  • 2 fotos 4x4
  • En caso de ser afiliado al SEC, Carnet y fotocopia
Cabe destacar que la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas se dictará de forma presencial en la sede gremial ubicada en la calle Bme. Mitre 970 5ª piso, mientras que la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos dispondrá de una modalidad virtual durante toda la cursada. 

Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos: Título superior (no universitario) de tres años de duración, con 20 materias en total y carga horaria de 1984 hs. ¡Inscribite para obtener conocimientos en álgebra, programación, base de datos y sumarte a la familia de la informática y computación!

Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas: Título superior (no universitario) de tres años de duración, con 36 materias en total y carga horaria de 2527 hs. Si te interesa la estructura de datos, diseño de sistemas y algoritmos, ¡no dudes en anotarte!
 

¡Si estás interesado/a en anotarte te dejamos los enlaces para que hagas la pre-inscripción!


- Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos - A Distancia: CLICK ACÁ

- Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas - Presencial: CLICK ACÁ


¡Una vez realizada la pre-inscripción, recibirás un mail indicándote los pasos a seguir para hacer efectiva la inscripción y obtener la vacante!

Si tenés dudas o consultas podés comunicarte con la Secretaría de Cultura y Capacitación, escribiéndoles a la cuenta culturaycap@sec.org.ar, o bien con el IRSO llamando al 4342-2357 o por e-mail a info@irso.edu.ar.


Ver planes de estudio completos:

  Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Informáticos
         
  Tecnicatura Superior en Análisis de Sistema
  
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS