Asamblea General Ordinaria - Memoria y Balance Aprobada

Asamblea General Ordinaria - Memoria y Balance Aprobada

JURÍDICO Y GREMIAL   /   22-12-2021   /  A+ | a-

Más de 4 mil mercantiles aprobaron la Memoria y el Balance de los periodos 2019-2020 y 2020-2021


En el marco de la Asamblea General Ordinaria de afiliados pertenecientes al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, el titular del gremio, Armando Cavalieri, comunicó que más de 4 mil trabajadores/as aprobaron -por unanimidad- la Memoria y el Balance general de los ejercicios correspondientes a 2019-2020 y 2020-2021 respectivamente. Pese a la indiscriminada violencia y agresión física que debieron padecer mujeres, jubilados/as, y dirigentes genuinos de nuestra organización sindical por parte de un minúsculo grupo de la lista opositora —que con Ramón Muerza a la cabeza pretendía suspender un acontecimiento democrático — Cavalieri celebró que se lograra llevar adelante un evento de esta magnitud.
A tal efecto, el Secretario General de la entidad mercantil porteña repudió la construcción de la política en base al odio, las patotas, la intimidación y el apriete contra lo más preciado que tiene nuestro gremio: los/as trabajadores/as y la democracia sindical.

Durante la jornada que congregó a más de 4 mil mercantiles en el predio de Parque Norte, los/as afiliados/as activos/as y jubilados/as de la filial porteña fijaron sus posturas para tratar la orden del día y dar comienzo a la lectura y consideración como prevé el artículo 87 del Estatuto.

Presidida por el afiliado Oscar Nieva, los presentes ponderaron la importancia del rol que asume Cavalieri a la hora de administrar prudentemente las finanzas y los destinos de la organización sindical. En esa línea, todos coincidieron en celebrar que —pese al difícil contexto sanitario y económico que atraviesa el país— se continúen desandando caminos de crecimiento, actualizando convenios colectivos de trabajo y gestionando mejoras en beneficios que mejoran sustancialmente la vida de los mercantiles. A su vez, los delegados que tomaron la palabra destacaron también el eficaz accionar del sistema solidario de salud y de Osecac a cargo del Presidente de la obra social, Carlos Pérez.

Luego de homenajear a quienes perdieron la vida como consecuencia del Covid-19, el conductor del gremio más grande del país hizo un pormenorizado análisis sobre el importante rol que han ocupado el gremio y empleados de comercio durante el inicio y el desarrollo de la pandemia.


   
  VER COMUNICADO DE FAECYS
  
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS