¡Comercio aprobó por unanimidad las memorias y balances de los ejercicios 2019-2020 y 2020-2021!

¡Comercio aprobó por unanimidad las memorias y balances de los ejercicios 2019-2020 y 2020-2021!

JURÍDICO Y GREMIAL   /   05-01-2022   /  A+ | a-
El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal llevó a cabo, el pasado miércoles 22 de diciembre en Parque Norte, la Asamblea General Ordinaria, en la cual los/as afiliados/as presentes aprobaron las memorias y balances correspondientes al ejercicio 2019-2020 y 2020-2021.

Más de 4.000 mercantiles coparon el predio lindero a la costanera en una nueva jornada de militancia, donde gracias al trabajo que se viene realizando desde el lanzamiento de la nueva credencial SEC, se procedió a realizar una acreditación de manera ágil y sencilla. Los/as presentes, ingresaron al predio validando su condición de afiliado/a a través de los molinetes ubicados en el primer acceso, para luego completar la acreditación en la carpa presentando DNI y credencial.

Cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene debido a la pandemia por covid-19, el salón principal contó con dos sectores: un espacio en el interior dispuesto con sillas, manteniendo el correspondiente distanciamiento social; y otro espacio abierto al parque para quienes deseen estar al aire libre y generar además una correcta circulación de aire. 

Pese a los incidentes ocasionados por un grupo minúsculo de afiliados/as integrantes de la lista opositora, que con el objetivo de suspender el encuentro ingresaron al predio de manera intempestiva, evitando cualquier tipo de control y acreditación, ejerciendo indiscriminada violencia y agresión física contra los trabajadores, trabajadoras, jubilados/as y dirigentes que se encontraban tanto en el ingreso como en el salón;  nuestro Secretario General, cro. Armando Cavalieri, cerca de las 15:00 hs dio por iniciada la asamblea, revalidando el compromiso que nuestro gremio tiene con la democracia y condenando cualquier acción política construida en base a la violencia o intimidación.

Siguiendo los órdenes del día, y luego de escuchar las palabras de diferentes delegados/as y trabajadores/as, los/as mercantiles aprobaron por unanimidad las memorias y balances de los ejercicios anteriores, ratificando su compromiso y credibilidad en la gestión que conduce nuestro gremio. 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS