¡Ya comenzó la temporada de pileta en Parque Norte y Ezeiza!

¡Ya comenzó la temporada de pileta en Parque Norte y Ezeiza!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   10-01-2022   /  A+ | a-
Los meses de verano se vienen con todo y qué mejor que disfrutar de los días soleados en las piletas de Parque Norte y del Club Recreativo Ezeiza, con enormes predios al aire libre y propuestas deportivas. ¡Te contamos todo lo que tenés que saber!
 

Parque Norte


Por ser afiliado/a del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podés ingresar sin cargo al Parque para disfrutar de los amplios espacios verdes con zonas arboladas, ideales para descansar y disfrutar en familia; además de acceder a una tarifa preferencial en el acceso a piletas (sin reserva previa. Jubilados/as SEC sin cargo) y en el alquiler de canchas de tenis, paddle y fútbol (con reserva previa llamando al 4787-0291, por Whatsapp 11-2030-0633 o por mail a deportes@parquenorte.com).

El predio de más de 30 hectáreas cuenta con piletas para adultos y niños/as, extensas arboledas con mesas y sillas para disfrutar de su sombra, un lago para caminar por sus orillas, 14 canchas de polvo de ladrillo, 2 canchas de cemento, 4 canchas de paddle, 10 canchas de fútbol de césped sintético, Estacionamiento para 1200 autos, Gimnasio, Vestuarios y duchas, Confitería y puestos de comida.

¡Te esperamos en el Parque de lunes a domingos de 8 a 00 hs! Espacios verdes y pileta: De lunes a viernes de 9 a 20hs. Sábados, Domingos y Feriados de 8.30 a 20 hs

Conocé más del beneficio y tarfias ingresando en:  

Club Recreativo Ezeiza


Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados Comercio de Capital Federal podés acceder junto a tu grupo familiar afiliado/a al Club Recreativo Ezeiza en forma gratuita y disfrutar de los amplios espacios verdes con todo lo que necesitás para pasar el día en familia al aire libre: parrillas, quinchos, zonas arboladas con bancos y mesas, circuito deportivo, canchas de fútbol, tenis y más; con posibilidad de llevar hasta dos invitados/as por titular. Y además, acceso a las piletas con tarifa preferencial para afiliados/as SEC e ingreso sin cargo para jubilados/as SEC.

Para acceder al predio, es requisito realizar previamente una reserva a través de la web o la app “SoySEC” ingresando con tu usuario SEC y contraseña. En caso que aún no tengas usuario, podés crearlo y validar tu cuenta en el momento. ¡Recordá! La reserva es únicamente para el acceso al predio, en caso que desees adquirir el ticket de pileta podrás hacerlo al momento del ingreso, de acuerdo a la disponibilidad.

Si no tenés auto, ¡No te preocupes! ponemos a disposición un servicio de micros ida y vuelta que también podrás reservas para vos, tu familia e invitados desde la web.

Conocé más del beneficio ingresando en:
¡IMPORTANTE! De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, para el ingreso al predio de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza, será requerido presentar el “Pase Sanitario” que acredite esquema de vacunación completo de Covid-19, para personas mayores de 13 años de edad. Para más información del pase sanitario ingresar aquí.


Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS