¡Vuelve el CUMPLESEC al Club Recreativo Ezeiza!

¡Vuelve el CUMPLESEC al Club Recreativo Ezeiza!

ACTUALIDAD   /   02-03-2022   /  A+ | a-
Estamos felices de contarte que se volvió el CumpleSEC, para que puedan venir a festejar tu cumpleaños en el Club Recreativo Ezeiza con tus seres queridos, haciendo un gran asado (o la comida que más te guste) y con descuentos increíbles en el ingreso al Club para todos/as tus invitados/as.

Por eso si sos afiliado/a titular con tres meses de antigüedad, vas a poder venir a celebrar tu cumpleaños, o el de los/as miembros de tu grupo familiar afiliado al Club, donde se les asignará un quincho exclusivo decorado para la ocasión. A su vez, van a poder disfrutar de las instalaciones y actividades del club y utilizar el servicio de micros con reserva previa. 

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el beneficio?

  • Ser afiliado/a titular con tres meses de antigüedad o integrante del grupo familiar afiliado
  • Tener la cuota al día.


¿Cómo solicitarlo?

Tenés que enviar un mail a la Secretaría de Deportes y Recreación a la casilla permisos@sec.org.ar con el asunto "CUMPLEAÑOS", 15 días antes del evento, con los siguientes datos:
  1. Detallar la cantidad de invitados (hasta 40 invitados/as)  y la fecha en que asistirán.
  2. Informar el nombre completo, n° de afiliado y un número de contacto.
  3. Te enviaremos por mail la confirmación acorde a la disponibilidad para la fecha solicitada y los datos necesarios a cumplimentar.
  4. En días previos al evento te llamaremos desde la Secretaría de Deportes y Recreación para ultimar detalles.
 
¡IMPORTANTE! Tendrán hasta 30 días de corrido, para poder festejar, contados desde la fecha de cumpleaños. Este beneficio está sujeto a disponibilidad, y podrá pedirse entre los meses de marzo a diciembre.


Además, al momento de hacer el ingreso, se le solicitará el Documento Nacional de Identidad y Pase Sanitario.

Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS