¡MÁS DE 23.000 KITS ESCOLARES GRATIS ENTREGADOS!

¡MÁS DE 23.000 KITS ESCOLARES GRATIS ENTREGADOS!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   07-04-2022   /  A+ | a-
Por séptimo año consecutivo, desde la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del cro. Carlos Pérez, tuvo lugar la campaña de entrega de kits escolares gratuitos para acompañar a los/as más chicos/as en el inicio de un nuevo ciclo lectivo, bajo la campaña “Vuelta al Cole -  Verano 2022”.

En esta oportunidad, y luego de escuchar las sugerencias de los/as afiliados/as, las grandes novedades fueron la ampliación del contenido de cada uno de los kits, los cuales contaron con muchos más materiales, y la división del set de primaria de acuerdo al ciclo lectivo (1ª a 3ª y 4ª a 7ª), para adaptarse a las necesidades pedidas por los colegios a cada familia.

“Cada campaña es una nueva oportunidad para seguir acompañando a la familia mercantil con un beneficio que colabora no solo con su economía, sino que brinda a nuestros chicos y chicas herramientas para crecer y aprender. Todo el equipo que compone la Secretaría de Asistencia Social está orgulloso de poder decir que más de 23.000 hijos e hijas de nuestros/as afiliados/as disfrutan de asistir a clases con los materiales que entregamos, colaborando como siempre con la educación de quienes serán nuestro futuro. indicó Carlos Pérez.

Como todos los años, el beneficio pudo solicitarse de manera online a través de la web beneficios.sec.org.ar, ingresando en el beneficio “Vuelta al Cole”, adjuntando la documentación requerida para luego, una vez aprobada la solicitud, agendar un turno de retiro presencial en nuestro Centro de Distribución de Beneficios, ubicado en Chacabuco 170. ¿Querías más novedades? ¡Este año también sumamos la opción de generar la solicitud desde el celular por medio de la app “SoySEC”! La nueva aplicación del SEC diseñada especialmente para que cada afiliado/a pueda acceder a los beneficios y realizar sus gestiones de manera más simple, cómoda y rápida.

Gracias a cada afiliado y afiliada por participar, y formar parte de la enorme familia mercantil. ¡Hasta la próxima!


 

¡Mirá todas las fotos en nuestras redes sociales!


https://www.facebook.com/AsistenciaSEC/
https://www.facebook.com/CarlosPerezSEC/
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS