¡VENÍ A DISFRUTAR NUESTROS PREDIOS EN SEMANA SANTA!

¡VENÍ A DISFRUTAR NUESTROS PREDIOS EN SEMANA SANTA!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   07-04-2022   /  A+ | a-
Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, tanto vos como tu grupo familiar afiliado, van a poder ingresar sin cargo a los diferentes predios deportivos y recreativos, con amplios espacios amplios espacios verdes al aire libre, ideales para descansar, y disfrutar del finde largo y por qué no, celebrar las pascuas junto al SEC: ¡Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza permanecerán abiertos durante el domingo de pascuas!

¡Te contamos días y horarios habilitados en semana santa!
 

Club Recreativo Ezeiza


El club permanecerá abierto el Sábado 16/04 y Domingo 17/04 de 9 a 17 hs, para celebrar las pascuas en familia y amigos. ¡Recordá que podes venir hasta con un máximo de 2 invitados/as por afiliado/a titular realizando previamente tu reserva desde la web o la app “SoySEC”! 

Además, podés utilizar el servicio de micros ida y vuelta, el cual también podrás reservar online para vos, tu familia e invitados.

¡Seguinos en las redes para más novedades!
https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/
https://www.instagram.com/clubrecreativoezeizasec/
 

Parque Norte 


Abierto de lunes a domingos de 8 a 00 hs ¡y también durante todo el fin de semana largo en el horario habitual! 

Recordá que el ingreso es sin cargo para afiliados/as al SEC, y que el acceso a los espacios verdes no requiere reserva previa.

¡Seguinos en las redes para más novedades!
https://www.facebook.com/ParqueNorteSEC/ 
https://www.instagram.com/parquenortesec/

 
¡IMPORTANTE! De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, para el ingreso al predio de Parque Norte y Club Recreativo Ezeiza, será requerido presentar el “Pase Sanitario” que acredite esquema de vacunación completo de Covid-19, para personas mayores de 13 años de edad. 



Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante nuestro chat online en www.sec.org.ar opción “Consultas” o buscanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) como SECCABA.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS