¡LLEGÓ WHATSAPP SEC!

¡LLEGÓ WHATSAPP SEC!

ACTUALIDAD   /   23-05-2022   /  A+ | a-
¡Nos enorgullece anunciarles que estrenamos el nuevo WhatsApp oficial del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal! Un nuevo canal de contacto para todos/as los/as trabajadores/as que requieran el asesoramiento de nuestro Centro de Atención al Afiliado/a. 

La comunicación es esencial; por ello, después de un gran trabajo y dedicación, desde la Secretaría de Prensa y Difusión, a cargo de la Cra. Marcela González, logramos incorporar una nueva herramienta, que se suma a las ya existentes:  0800-345-1120, mails y redes sociales.

Quienes estén interesados/as en contactarse a través de esta plataforma, deberán escribir al teléfono 11-3682-6116  por medio de la app de WhatsApp de sus teléfonos celulares donde serán atendidos de forma online de lunes a viernes, de 10 a 18hs, de forma personalizada. ¡Importante! La nueva plataforma sólo permitirá el envío de textos escritos, no encontrándose habilitados los audios ni llamadas.

En caso de requerir información,  fuera del horario de atención, podrán comunicarse por este medio y acceder a información del SEC referida a beneficios y gestiones, con la posibilidad de dejar también registrada su consulta, para ser luego respondida por el equipo de la Secretaría de Prensa o Asuntos Gremiales. 

Si tenés dudas o consultas comunicate de lunes a viernes de 10 a 18 hs. con nuestro Centro de Atención al Afiliado llamando al  0810-345-1120, Whatsapp 11-3682-6116, por mail a info@sec.org.ar o buscanos en facebook e instagram como /SECCABA.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS