¡INSCRIBITE EN LA CARRERA DE TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS DE SISTEMAS DEL  IRSO!

¡INSCRIBITE EN LA CARRERA DE TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS DE SISTEMAS DEL IRSO!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   30-05-2022   /  A+ | a-
El Instituto Raúl Scalabrini Ortíz otorga, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación del SEC - Capital Federal, a cargo de cro. Roberto Serrao, vuelve a abrir las inscripciones a la carrera de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas.

Si sos afiliados/as al Sindicato Empleado de Comercio de Capital Federal, mayor de 18 años y con la cuota al día, podés anotarte en la carrera con prioridad desde el 01 de junio , completando el formulario de pre-inscripción y adjuntando la siguiente documentación requerida:
 
  • Título original de Nivel Medio y fotocopia
  • DNI original y fotocopia
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento
  • 1 fotos 4x4
  • En caso de ser afiliado al SEC, Carnet y fotocopia
 

La Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas se dictará de forma presencial en la sede gremial ubicada en la calle Bme. Mitre 970 5ª piso, y consta de un Título superior (no universitario) de tres años de duración, con 36 materias en total y carga horaria de 2527 hs. Si te interesa la estructura de datos, diseño de sistemas y algoritmos, ¡no dudes en anotarte!
 

¡Ingresa en el enlace para poder gestionar la pre-inscripción!

- Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas - Presencial: CLICK ACÁ


¡Una vez realizada la pre-inscripción, recibirás un mail indicándote los pasos a seguir para hacer efectiva la inscripción y obtener la vacante!

Si tenés dudas o consultas podés comunicarte con la Secretaría de Cultura y Capacitación, escribiéndoles a la cuenta culturaycap@sec.org.ar, o bien con el IRSO llamando al 4342-2357 o por e-mail a info@irso.edu.ar.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS