Se viene “Vuelta al Cole - Invierno 2022”...¡ahora a partir de dos años y con kits para todos los niveles!

Se viene “Vuelta al Cole - Invierno 2022”...¡ahora a partir de dos años y con kits para todos los niveles!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   16-06-2022   /  A+ | a-
Dentro de poco comenzará una nueva edición invernal de “Vuelta al Cole” y, en esta oportunidad, la Secretaría de Asistencia Social, que conduce el cro. Carlos Pérez, tiene algo nuevo preparado…¡ahora el beneficio se agranda aún más! Sí, desde salita de dos años y hasta la universidad, ahora hijos/as y afiliados/as titulares (activos o jubilados/as) van a poder pedir el beneficio y, acá, te explicamos cómo.

Si te parecía poco la renovación de kits llevada a cabo durante el verano, con incorporación de materiales y división del set de primaria ajustándose a las necesidades de chicos/as que asisten de 1ª a 3ª o 4ª a 7ª..¿qué decir ahora que tu hijo/a en salita de dos va a poder obtener el beneficio en maternal? ¿O tus hijos/as mayores de 18 años (dentro del grupo familiar) o vos van a poder pedir los materiales para finalizar sus estudios secundarios o encarar los terciarios/universitarios?

¡ADEMÁS! Atenti porque esto no es todo…Si estás estudiando en los cursos de capacitación que ofrece el SEC, ¿adiviná qué? ¡También vas a poder pedir el beneficio! ¡Increíble!

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal te recomendamos que vayas solicitando la documentación obligatoria porque, muy pronto, comenzará la inscripción del beneficio a través de beneficios.sec.org.ar o desde la app “Soy SEC”.
  • Constancia de alumnos/a regular con fecha de junio/julio/agosto del 2022, o boletín de calificaciones del primer trimestre/cuatrimestre o segundo bimestre o, para en el caso de los cursos de cultura y capacitación del SEC, constancia de pago de matrícula correspondiente al segundo cuatrimestre 2022. 
  • Último recibo de sueldo de el/la titular con fecha de pago en mayo/junio/julio del 2022

¡No te olvides! Andá pidiendo la documentación y participá de una nueva edición del beneficio que colabora con la educación de los/as más chicos/as…¡y grandes! Próximamente informaremos las fechas de inicio de pre-inscripción online y entrega.

 
Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp 11-3682-6116, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hs.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS