¡VACACIONES DE INVIERNO JUNTO AL SEC!

¡VACACIONES DE INVIERNO JUNTO AL SEC!

TURISMO   /   14-07-2022   /  A+ | a-
Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, tanto vos como tu grupo familiar afiliado, van a poder ingresar sin cargo a los diferentes predios deportivos y recreativos, con amplios espacios verdes al aire libre y actividades, ideales para descansar y disfrutar de las vacaciones de invierno juntos. 

¡Te contamos días y horarios habilitados!
 

TIERRA SANTA 

Te invitamos a disfrutar sin cargo del primer parque temático religioso de América Latina ¡Transportarte 2.000 años en la historia al pasado de la antigua Jerusalén! 

Durante las vacaciones de invierno, viernes (22 y 29 de julio), sábado y domingo de 12 a 20hs, con permanencia hasta las 22hs. ¡viví una experiencia única en familia!

Para más información, te invitamos a visitar el sitio web www.tierrasanta.com.ar y seguirnos en las redes sociales instagram.com/tierrasantaba y facebook.com/TierraSantaBA

Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera), Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 011-4784-9551 / 0800-444-3467
 

PARQUE NORTE

Te esperamos en el predio deportivo y recreativo más grande de la Capital Federal, para que puedas disfrutar sin cargo de los espacios verdes y circuito aeróbico.

Si venís a practicar tus deportes favoritos ¡No olvides que contás con tarifa preferencial por ser afiliado/a SEC y que es requisito contar con reserva previa!

Whatsapp: 11-2030-0633
Tel: 4787-0291
Deportes: deportes@parquenorte.com

Abierto de lunes a domingos de 8 a 00 hs. 

¡Seguinos en las redes para más novedades!
https://www.facebook.com/ParqueNorteSEC/ 
https://www.instagram.com/parquenortesec/
 

CLUB RECREATIVO EZEIZA 

Durante la temporada de invierno el club abre sus puertas los fines de semana, Sábados y Domingos de 9 a 17 hs, para disfrutar las vacaciones de invierno en familia y amigos. 

¡Recordá que podes venir hasta con un máximo de 2 invitados/as por afiliado/a titular realizando previamente tu reserva desde la web o la app “SoySEC” ingresando con tu usuario SEC y contraseña! 

Además, podés utilizar el servicio de micros ida y vuelta, el cual también podrás reservar online para vos, tu familia e invitados.

¡Seguinos en las redes para más novedades!
https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/
https://www.instagram.com/clubrecreativoezeizasec/
 

TEATRO CARLOS CARELLA 

Junto a nuestra Secretaria de Cultura y Capacitación, a cargo del cro. Roberto Serrao, te invitamos al Teatro Carlos Carella, ubicado en B. Mitre 970 1er piso, para disfrutar de una divertidísima obra para toda la familia: “Último tren a Shakespeare”.

¡Te esperamos del 19/07 al 31/07 a las 16 hs (martes a domingo)! (Jueves 28/07 no habrá función)

Vas a poder acceder de manera gratuita, junto a los miembros de tu grupo familiar afiliado. Para retirar tu entrada sin cargo por ser afiliado/a SEC acercate 24 hs antes de la función a nuestra sede de Bmé. Mitre 970 - 3er piso, de 10 a 18 hs. Para las funciones de fines de semana (sábados y domingos) podrás retirarlas el viernes anterior. Beneficio sujeto a disponibilidad de stock de 200 entradas por función.

Si queres venir con invitados/as, la entrada tiene un valor de $500.
VER PROGRAMA
 

COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO

¡Ya finalizó la inscripción para las dos semanas de colonia en el Club Recreativo Ezeiza, de la mano nuestra Secretaría de Deportes y Recreación que encabeza el cro. Oscar Tedesco!

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, los hijos/as de nuestros afiliados disfrutarán de todas las instalaciones del club, con actividades recreativas durante jornada completa.

¡Seguinos en las redes de Ezeiza para seguir el día a día de la colonia!
https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC/
https://www.instagram.com/clubrecreativoezeizasec/

 

No te olvides de Vuelta al Cole - Invierno 2022…

Recordá que si contás con 3 meses de antigüedad al 11/07, ¡ya podés solicitar el beneficio de kits escolares sin cargo que entrega la Secretaría de Asistencia Social, a cargo del Cro. Carlos Pérez! 

Este invierno llega con muchas novedades: ¡Ampliamos el beneficio para que más afiliados/as puedan solicitarlo! Si tenés hijos/as de 2 años a 21 años que se encuentren afiliados a tu grupo familiar y asistan al jardín, primario o secundario; o si sos afiliados/a titular activo/a o jubilados/as y te encontrás cursando el secundario, terciario o nivel universitario, o bien estás inscripto para los cursos del segundo cuatrimestre 2022 que ofrece nuestra Secretaría de Cultura podés solicitar tu kit.

Conocé la documentación requerida, requisitos y accedé al formulario de inscripción ingresando en https://beneficios.sec.org.ar/vueltaalcole o desde la app “Soy SEC”.






 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS