¡INCREÍBLE CIERRE DE COLONIA INVIERNO 2022!

¡INCREÍBLE CIERRE DE COLONIA INVIERNO 2022!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   03-08-2022   /  A+ | a-
El pasado viernes 29 de agosto, en el salón Dorado de Parque Norte, de la mano de la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Cro. Oscar Tedesco, se llevó a cabo un espectacular show, que dio cierre a estas dos semanas que pasamos junto a los/as niños/as en la Colonia de Invierno 2022, en el Club Recreativo Ezeiza. 

Durante esta edición, los/as chicos y chicas volvieron a disfrutar de la colonia, con todos los servicios incluidos: traslado, almuerzo, y un montón de actividades. Por eso, desde el Sindicato Empleado de Comercio de Capital Federal queremos agradecer a cada una de las familias mercantiles que confiaron en el SEC para el cuidado y entretenimiento de sus hijos/as durante la temporada de verano.
 
A su vez, no podemos de dejar de destacar el arduo trabajo de todos/as los/as profesores y a todo el equipo que colabora día tras día, para que todo funcione a la perfección, en especial a las coordinadoras que siempre están presentes.
 
En esta ocasión, la temática elegida fue “Alicia en el país de las Maravillas”, donde los/as chicos/as trabajaron en sus disfraces y nos deleitaron con coreografías muy alegres y divertidas. Fue un espectáculo diseñado para que tanto los/as niños/as como sus familias participen e interactúen juntos. 
 
Al finalizar el acto, todos los/as chicos/as que participaron de esta hermosa colonia de invierno, se llevaron un libro de regalo, relacionado con la temática, y adaptado a la edad de cada grupo.  
 
El cro. Oscar Tedesco, dedicó una palabras de agradecimiento: “Primero quiero agradecer enormemente a los miembros de comisión directiva que nos acompañan, segundo agradecer a Marya y Valeria, coordinadoras de las colonias, por todo lo que hacen, todos los días, y a todos/as los/as profesores, y especialmente quiero agradecerles a los padres que nos dejan en nuestras manos lo más importante de sus vidas. Esto es un esfuerzo que realizamos todos los miembros de comisión directiva, para que cada uno de ustedes pueda llevarse esta ilusión hermosa que tienen sus hijos. Para eso trabajamos arduamente, para  que podamos hacer realidad los sueños de todos los/as chicos/as que participaron. Es una satisfacción enorme para todos/as nosotros/as. Muchas gracias por seguir confiando.”       
 
 
¡Los/as esperamos en la próxima edición de la Colonia! 
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS