CON GRAN PARTICIPACIÓN DE AFILIADOS, CAVALIERI OBTUVO AMPLIO TRIUNFO EN LA ELECCIÓN DE COMERCIO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE AFILIADOS, CAVALIERI OBTUVO AMPLIO TRIUNFO EN LA ELECCIÓN DE COMERCIO

ACTUALIDAD   /   16-09-2022   /  A+ | a-
Los trabajadores y trabajadoras mercantiles de la seccional porteña del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), la más numerosa e importante del país, eligieron por amplia mayoría a la lista que encabezó Armando Cavalieri para que continúe al frente del gremio durante el período 2022-26. 

Con una participación del 45,5% del padrón de 52 mil afiliadas y afiliados, la agrupación oficialista "Lista Azul" de Armando Cavalieri acompañado por Carlos Pérez, obtuvo el 70% (14.547 votos) sufragios, mientras que "Granate Morada", de Ramón Muerza, el 30% (6.482 votos).

La votación tuvo lugar entre las 9 y las 22 en los cinco centros de votación dispuestos por la Junta Electoral, y contó con la presencia de veedores judiciales y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Al respecto del resultado, Cavalieri destacó en su discurso “su orgulloso por haber vivido una jornada democrática, amplia y con gran participación de trabajadores y trabajadoras mercantiles”.

“Este es un reconocimiento a un gran equipo de trabajo que hemos consolidado a lo largo de estos años, que permitió que hoy tengamos un gremio con una vida institucional muy sólida y que sea un gran prestador de servicios que acompaña al afiliado durante toda su vida”, amplió el secretario general del SEC.

Antes de finalizar Cavalieri, junto a Héctor Daer, aseguró que “esta elección es un triunfo de todos aquellos dirigentes que tienen conciencia nacional, que defienden la democracia; con este triunfo contundente hemos dejado en el camino a los que solo querían poner trabas en el camino, y salimos muy airosos”.

Cavalieri estuvo acompañado en la fórmula por Carlos Pérez, actual presidente de la Osecac y Secretario de Acción Social del SEC.
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS