¡ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN!

¡ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   03-10-2018   /  A+ | a-

El pasado sábado 22 de septiembre, “INCSA Devoto” festejó el título que obtuvieron tras vencer en la final a “Los pibes del SEC”, por 7 a 6 en la tanda de penales (empataron 3 a 3 en tiempo reglamentario), y así alzar el trofeo que entregó la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Cro. Luis Sainz.

 

Fue un certamen apasionante, vibrante, con equipos dispuestos a darlo todo en la cancha. Pero, siempre, al final hay un solo ganador y los jugadores de “INCSA Devoto”, dieron la vuelta olímpica tras coronarse en una final apasionante.

 

¿Cómo fue el camino del  vigente galardonado? “INCSA - Devoto” terminó en el peldaño más alto del “grupo 1”, con 15 unidades, lo que le valió la clasificación a los cuartos de final en donde, tras vencer al rival de turno, accedió a la siguiente llave para enfrentar a Iturria. En un electrizante encuentro, el plantel que integra el equipo de la sucursal de la cadena Carrefour derrotó 5 a 2 a su rival, lo que le valió el pase a la gran final.

 

¿Y el rival? Al igual que su contrincante, “Los Pibes del SEC” también gobernaron su zona, con nueve puntos. En semifinales debieron sufrir más de lo esperado, ya empataron 2 a 2 frente a “OSECAC Lacroze”, por lo que debieron ir a los penales. Desde los 12 pasos, el 5 a 4 a favor los catapultó a la final en donde buscaron retener la corona que obtuvieron en la temporada pasada.

 

En el encuentro definitivo, fueron “Los Pibes del SEC” quien tomaron las riendas y lograron equilibrar la balanza a su favor. A pocos minutos de finalizar el partido, el rival llegó a empatarlo, forzando la definición desde los doce pasos. Allí no dieron ventaja y, luego de una tanda muy reñida con un resultado de 7 a 6, llegó del desahogo y el festejo de “INCSA - Devoto”. Como premio, obtuvieron el trofeo, las medallas y un juego de camisetas para todo el plantel.

 

¡Gracias a todos los equipos que participaron de este torneo! Esperamos a ver qué sucederá en la próxima edición con, seguramente, nuevos jugadores en los planteles. ¿Podrán retener el título? ¿Habrá un nuevo galardonado el año entrante? ¡Que llegue ya la temporada 2019!

 

Mirá todas las fotos en Facebook.com/ClubRecreativoEzeiza

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS