¡Ya podés solicitar tu tarjeta 365+SEC!

¡Ya podés solicitar tu tarjeta 365+SEC!

ACTUALIDAD   /   05-10-2022   /  A+ | a-
La familia de beneficios del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal sigue agrandándose: a partir del 3 de octubre podrás solicitar la nueva tarjeta 365 + SEC y empezar a disfrutar de miles de descuentos y beneficios. ¿Querés saber más? ¡Mirá!

Nuestro gremio continúa en el camino de ofrecer cada vez más prestaciones para los/as mercantiles. Es por eso que, a través de un convenio firmado entre nuestro Secretario General, Armando Cavalieri, y el Grupo Clarín, nació un nuevo beneficio: la tarjeta de descuentos 365 + SEC.

Lo más importante es que a partir de hoy vas a poder acceder a esta nueva prestación. ¿Cómo? A través de la página web, https://beneficios.sec.org.ar/Tarjeta365, o bien desde la app “Soy SEC”, completando el formulario con los datos de el/la titular. Una vez que tu gestión sea aprobada, comenzará el pedido de circulación de la tarjeta para que te llegue cuanto antes a tu domicilio y empieces a disfrutarla. 

Aquellos/as interesados en acceder a la misma deberán contar con los siguiente requisitos: 
  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (titular activo o jubilado).
  • Tener al menos seis meses de antigüedad en la afiliación al momento de solicitar el beneficio.
  • Cuota al día (mes en curso).

Ahora bien, ¿qué es lo que ofrece esta tarjeta? Nosotros/as, como empleados/as de comercio, bien lo sabemos. La misma te ofrece descuentos y beneficios en más de 4.500 comercios de gastronomía; moda; hogar; cuidado personal; espectáculos; supermercado; electro; tecnología, entre otros, además de obtener la suscripción gratuita con acceso ilimitado al Diario Clarín y Diario Olé, ambos en su versión digital.

Y vos, ¿vas a seguir perdiéndote de todos estos descuentos que tenés a disposición? Entrá ya en beneficios.sec.org.ar o en la app “SoySEC” y hacé tu pedido.

Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el/la Afiliado al 0800-345-1120; por mail a info@sec.org.ar; por WhatsApp a 11-3682-6116, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 18:00hs.

 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS