¡Celebramos juntos/as nuestro día!

¡Celebramos juntos/as nuestro día!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   03-10-2018   /  A+ | a-

El pasado domingo 23 de septiembre, los/ afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal tuvieron cita para festejar su día, ¿dónde sino? en el Club Recreativo Ezeiza, predio por excelencia de la familia mercantil, con una fiesta encabezada por la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del cro. Luis Sainz.

 

Fue un día soñado. El sol salió y acompañó de punta a punta los festejos por el “Día del empleado de Comercio”. Desde las 09:00 y hasta las 16:00 hs los compañeros y compañeras de comercio disfrutaron de una jornada a pura diversión, con muchas actividades y el infaltable asadito.

 

El festejo contó con juegos distribuidos por todo el predio para los más chicos/as y para grandes también. Inflables, fútbol, escalinata, bowling humano, las instalaciones del club ofrecieron de todo para que los/as concurrentes lo pasen de la mejor manera.

 

Además, tal y como sucedió con el festejo del “Día del niño”, las sorpresas y sorteos dijeron presentes: Más de 20 bicicletas y 10 tablets estuvieron a disposición para que se vayan a la casa de los más afortunados.

 

Sobre el cierre de la jornada, el compañero Sainz habló para la multitud y expresó:

“Les agradezco a todos por venir a festejar este día tan especial con nosotros. Es increíble la cantidad de gente que se acercó hasta el predio. Disfrutamos de un día increíble rodeados entre mercantiles”.

 

 

Recordemos que, además, el 24 de septiembre fue nuestro descanso y el 26,  nuestro día. Otro gran logro de la gestión de Armando Cavalieri.

 

El origen de este día feriado para todos los trabajadores de comercio fue en 2009, cuando se modificó el Artículo Nº76 del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75, en el cual se estableció se celebra en esta fecha el Día del Empleado de Comercio. Asimismo, la ley 26.541, en su primer artículo y segundo, lo establece como día de descanso, liquidandose el mismo, como cualquier feriado nacional.

¡Muchas gracias a todos/as los/as que se acercaron a festejar este día tan importante!

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS