Beneficio licencias de conducir: ¡seguimos avanzando en las obras!

Beneficio licencias de conducir: ¡seguimos avanzando en las obras!

ACTUALIDAD   /   17-11-2022   /  A+ | a-
¡Cada vez falta menos! Las obras de remodelación en el entrepiso de la sede gremial de Bme. Mitre 970 continúan avanzando: ¡ya finalizamos la etapa de albañilería y comenzamos con la etapa de sistemas!. ¡Te contamos todos los detalles!.

Durante las últimas semanas se desarrollaron trabajos de remodelación de las instalaciones que incluyeron trabajos de albañilería, electricidad, mampostería y la colocación de los once puestos de atención, divididos con placas de durlock, junto a su correspondiente mobiliario para que la atención sea lo más ágil y personalizada. 

Los mismos estarán destinados a la recepción de los/as beneficiarios; atención, psicología, exámenes visuales, entre otras diversas postas que el/la conductor/a deberá pasar para poder llevar a cabo exitosamente su renovación de carnet. 

A partir de este mes, comenzará la instalación del sistema que compartirá nuestro gremio con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la recopilación de datos y posterior logística que desarrollará el software para que, una vez aprobado el trámite, puedan retirar su nueva licencia, con vigencia extendida. 

¿Querés conocer más información de este beneficio? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/RenovacionLicencia. No te olvides que, si tenés dudas o consultas, podrás comunicarte con nuestro Centro de Atención para el Afiliado al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o WhatsApp al 1136826116.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS