¡El Club Recreativo Ezeiza se prepara con todo para el verano!

¡El Club Recreativo Ezeiza se prepara con todo para el verano!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   17-11-2022   /  A+ | a-
¡Cada vez falta menos para que comience la temporada de verano! A partir del 1° de diciembre, los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podrán disfrutar del Club Recreativo Ezeiza, que se prepara con todo para recibirlos. ¡Te contamos algunas novedades!

El calorcito, los días largos, las ganas de refrescarse en la pile y de disfrutar de amplios espacios verdes…todo eso y mucho más tiene para ofrecerte el predio por excelencia de la familia mercantil que, para la temporada 2022-2023 viene con algunas novedades para sus visitantes.

En primer lugar, la construcción de un nuevo sector de parrillas, para que toda la familia pueda disfrutar de un rico asado al aire libre, mientras aprovechan la pileta, tomar sol o de practicar algún deporte en el predio.

Además, y de gran importancia, debemos mencionar los trabajos que se realizaron en el sector de piletas del predio. A los habituales trabajos de mantención, como el cambio de agua y filtros, y de restauración, tanto en el piso, como bordes y trabajos de pintura, se le suman labores en la sala de máquinas del natatorio, los cuales garantizarán que el agua esté perfecta para todos/as. 

Pero eso no es todo…a lo largo del año también trabajamos en más de 50 obras, entre instalaciones y equipamientos, para que todos/as los/as afiliados/as al SEC disfruten de nuestra querida villa mercantil: 
  • Reparación de columnas y parrillas; reemplazo de tejas dañadas y pintura de mampostería y mobiliario
  • Reconstrucción de bancos de madera y mesas en el sector de piletas
  • Remoción de filtros; trabajos de pintura, impermeabilización y colocación de reja perimetral en sector de piletas
  • Reparación integral de la confitería central
  • Pinturas de cordones y señaléticas para circulación
  • Reemplazo de luminarias
  • Colocación de cajas de seguridad en las 28 habitaciones de los dormis.
  • Renovación de cartelería

¿Querés más información? Ingresá en beneficios.sec.org.ar/Ezeiza para conocer más sobre cómo solicitar el beneficio; tarifas; micros; comodidades; instalaciones y todo lo que tenés que saber para pasar un verano con todo junto al SEC.
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS