¡Comienza la temporada de pileta en nuestros predios!

¡Comienza la temporada de pileta en nuestros predios!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   17-11-2022   /  A+ | a-
¡Se va acercando el verano! Y nuestros predios deportivos y recreativos se prepararon de la mejor forma durante todo el año para que podamos disfrutar juntos/as del calorcito. Es por eso que, a partir del próximo jueves 1 de diciembre, las piletas del Club Recreativo Ezeiza y Parque Norte harán su apertura para todos/as los/as empleados/as de comercio.

¿Diciembre? ¡Arranca de la mejor forma! Las piletas de Parque Norte -una de las más grandes del país- y el Club Recreativo Ezeiza -¡abierto de jueves a domingos a partir de diciembre-, el predio por excelencia de la familia mercantil, harán su apertura desde el jueves 1 de diciembre, hasta el 28 de febrero 2023 para que vivamos juntos/as una nueva temporada de verano. 

¿Querés más información sobre Parque Norte? Ingresá en https://parquenorte.com/ para acceder a más información sobre las tarifas de temporada, con valores preferenciales para afiliados/as SEC, y servicios del parque.
 
¡COMPRÁ TU PASE A PARQUE NORTE CON ANTICIPACIÓN!
Los abonos mensuales y de temporada comprados antes del 15/12 tendrán un descuento del 10%


¿Tenés alguna duda sobre el predio de Ezeiza? Dormis, rutas, traslados y todo lo que necesitás está acá: https://beneficios.sec.org.ar/Ezeiza ¡Próximamente estaremos publicando las tarifas para la temporada de verano!
 
¡TE DEJAMOS LOS NUEVOS HORARIOS DE VERANO de EZEIZA!

Jueves, viernes, sábados y domingos de diciembre, abierto de 9 a 19hs. (No abrimos los fines del 24/25 y 31/1) 
Jueves y viernes en enero y febrero abierto de 9 a 19hs.
Sábados y domingos de enero y febrero abierto de 9 a 20hs

Ante cualquier consulta, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  
 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS