¡Festejá tu CumpleSEC durante todo el verano!

¡Festejá tu CumpleSEC durante todo el verano!

ACTUALIDAD   /   17-11-2022   /  A+ | a-
¡Siguen las novedades en nuestro sindicato! Ahora queremos contarte que, si sos afiliado/a al SEC, y cumplís años durante los meses de diciembre, enero o febrero, vas a poder celebrarlo junto a tu familia y amigos/as en el Club Recreativo Ezeiza. ¡Enterate más!

¿Quién dijo que el verano era una mala época para festejar cumpleaños? Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal vas a poder celebrarlo junto a las personas que más querés, disfrutando de todo lo que el predio por excelencia de la familia mercantil tiene preparado para vos: quinchos; piletas; espacios verdes; canchas para jugar a múltiples deportes; sol, aire libre ¡y mucho más!

¿Cómo tenés que hacer para solicitar este beneficio? ¡Anotá! Tenés que enviar un mail a la Secretaría de Deportes y Recreación, a permisos@sec.org.ar, con el asunto "CUMPLEAÑOS", 15 días antes del evento, detallando:
  1. Cantidad de invitados (hasta 40 invitados/as - Sábados y domingos cupos limitados) y la fecha en que asistirán.
  2. Informar el nombre completo, n° de afiliado y un número de contacto.
  3. Te enviaremos por mail la confirmación acorde a la disponibilidad para la fecha solicitada y los datos necesarios a cumplimentar.
  4. En días previos al evento nos contactaremos vía mail desde la Secretaría de Deportes y Recreación para ultimar detalles, y se les enviará un voucher, el cual les permitirá abonar en efectivo en la administración del Club Recreativo Ezeiza, el mismo día del evento.

¡Agendate los días y horarios en que estará abierto el club durante la temporada alta!

Diciembre: Jueves, viernes, sábados y domingos, abierto de 9 a 19hs. (El club permanecerá cerrado los fines de semana del 24/25 y 31 y /1) 
Enero y febrero: jueves y viernes abierto de 9 a 19hs.
Enero y febrero: sábados y domingos abierto de 9 a 20hs

¿Querés más información sobre este beneficio? Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/CumpleSec y encontrá todo lo que tenés que saber. Además, recordá que podés comunicarte con nuestro Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, a info@sec.org.ar o por WhatsApp al 1136826116.


 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS