¡SECelebró el día del niño/a!

¡SECelebró el día del niño/a!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   03-09-2018   /  A+ | a-

La Secretaría de Deportes y Recreación del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que dirige el cro. Luis Sainz, encabezó los festejos por el día del niño, en el Club Recreativo Ezeiza, con una jornada que tuvo ¡de todo!

La lluvia del día sábado no impidió que el domingo 19 de agosto las puertas del predio por excelencia de la familia mercantil se abran de 09:00 a 17:00 hs para albergar a los más de 4.500 afiliados e invitados que estuvieron presentes para festejar en familia.

El día incluyó un gran número de actividades para que los/as más pequeños lo pasen a todo trapo:

  • En el ingreso,repartieron bolsas de golosinas para los primeros ¡3.000 chicos asistentes!, que estuvieron acompañados por sus personajes favoritos.

  • Sector intendencia: Pasearon en el “trencito de la alegría”.

  • Sector polideportivo: Disfrutaron de grandes inflables, peleas de robots, botecidos, footpool, “fútbol dardos”, ping-pong, metegol, minipool y más te esperan para que hagas mucho deporte.

  • Carpas/gazebos: Jugaron con el “Automodelismo”, cabina fotográfica, espacio de arte infantil, maquillaje artístico, son sólo algunas de las propuestas que tendrás allí.

  • Cancha de fútbol Nº1: El “Bowling humano” y las burbujas gigantes hicieron que muevan el esqueleto y hagan mucho ejercicio.

Además, fueron espectadores de lujo de un gran ¡show de barriletes! y, por si eso les parece poco, a las 12:30 y a las 16:00 hs hubo sorteos con muchísimos ganadores. Cincuenta chicuelos tuvieron la suerte de su lado para llevarse una tablet cada uno y la misma cantidad de afortunados volvieron a sus casas con ¡una bicicleta nueva!

Además, el evento contó con un Stand de SEComunica, donde los afiliados pudieron acceder a información de todos los beneficios del Sindicato, además de jugar con nuestra “Rule SEC” por un montón de regalos: mochilas, llaveros, toallones, vasos térmicos ¡y más!

Previo a realizar el primer sorteo, el Secretario Luis Sainz, dió la bienvenida al evento y mostró su gratitud y felicidad para con los/as compañeros/as que se encontraban presentes: “Gracias a todos los afiliados y afiliadas que se acercaron hasta el club. Es un placer recibirlos acá y que confíen, nuevamente, en esta comisión directiva para este festejo tan importante, en donde albergamos a todas las familias de nuestro sindicato. Hoy, más de 4.000 chicos y chicas disfrutan de su día con una celebración a altura que ellos merecen”.

¡Esperamos que hayan disfrutado de un hermoso día en familia!

 

¿Querés ver todas las fotos?

Seguinos en el Facebook oficial del Club Recreativo Ezeiza: https://www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC

 

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS