¡Gran cierre de colonia en familia!

¡Gran cierre de colonia en familia!

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO   /   01-08-2018   /  A+ | a-

El pasado sábado 28 de julio, luego de dos semanas llenas de juegos, diversión y muchas actividades que disfrutaron más de 270 hijos e hijas de afiliados/as, finalizó la colonia de vacaciones de invierno en el Club Recreativo Ezeiza, organizada por nuestra Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del cro. Luis Sáinz.

Como todos los años, varió la temática y esta vez la elegida fue “Ingenia”. Con el fin de desarrollar el talento de los/as chicos/as, se dividieron las actividades en tres etapas:

  • ETAPA INGENIA: Exploración de las diferentes habilidades cognitivas, artísticas, de destreza, deportivas y manuales, dentro de un entorno social.

  • ETAPA DE LABORATORIO: Desarrollo y profundización de los talentos descubiertos en la primera etapa.

  • ETAPA DE PROGRAMACIÓN: Diagramación de la mejor estrategia para poder ayudar a los amigos y compañeros de Colonia en base a los talentos detectados y desarrollados.

 

En el cierre, los padres y madres pudieron vivir la experiencia de cómo es un día de Colonia, realizando junto a sus hijos el viaje en el micro hacia Ezeiza, recibidos con una cálida bienvenida y muchas actividades.

Los grupos fueron divididos por edad y ocuparon los dormis, el “Mercotel” y la confitería. Al ingresar, todos juntos realizaron el saludo característico de la colonia y disfrutaron de juegos como el “adivina quién”, “la estatua”, “búsqueda del tesoro”, dramatización entre papás, mamás e hijos, quienes interpretaron escenas de distintas películas. A la una de la tarde,  almorzaron una “Cajita feliz” y entregaron diplomas a los/as chicos/as que se destacaron en los siguientes talentos: robótica, arte, deporte y música.

Antes de finalizar, fue el propio Sainz quien dio el cierre, agradeciendo a todos los presentes por confiar en el sindicato una vez más. Además, el evento contó con la presencia del Cro. Carlos Pérez, quien encabeza la Secretaría de Asistencia Social, y quien estuvo a cargo de la parte deportiva anteriormente, destacando que él fue el encargado de devolver este beneficio a los/as afiliados/as en el año 2015.

La colonia de vacaciones, tanto en invierno como en verano, es un beneficio para hijos de afiliados con más de tres meses de antigüedad, de entre 4 y 12 años de edad. Año tras año son más los padres que confían en nuestros profesores para el cuidado de sus hijos/as, lo cual nos llena de orgullo.

¡Gracias a todos los papás y nenes que se acercaron a despedir las vacaciones de invierno con nosotros!

Más fotos e información en: www.facebook.com/ClubRecreativoEzeizaSEC

Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS