¡GANÁ UNA ESTADÍA GRATIS EN EL MERCOTEL!

¡GANÁ UNA ESTADÍA GRATIS EN EL MERCOTEL!

TURISMO   /   02-01-2023   /  A+ | a-
Desde la Secretaría de Turismo del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, a cargo del cro. Eduardo Sandoval, te invitamos a participar del nuevo sorteo con estadías para dos personas con pensión completa en el Mercotel. 

¿Cuál es el premio?

Sortearemos 5 estadías de 4 noches de domingo a jueves y 5 estadías de 3 noches de jueves a domingo para dos personas con pensión completa en el Mercotel. 
 (fecha a convenir con la Secretaría de Turismo, de acuerdo a disponibilidad)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser afiliado/a activo o jubilado al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal sin antigüedad mínima y cuota al día.
  • Completar el formulario de inscripción hasta el jueves 19 de enero inclusive. 

¿Cómo participo? ¡Es muy sencillo! Ingresá en el siguiente link haciendo CLIC AQUI, completar el formulario y ya estás participando. ¡Recordá seguirnos en instagram /SECCABA para conocer los ganadores!.
 
¿Cómo y cuándo son los sorteos?

La selección de ganadores se realizará bajo la modalidad de sorteo con una transmisión en vivo mediante nuestra página oficial de Instagram /SECCABA, el día 20/01 (horario a confirmar a través de nuestras redes sociales) seleccionando un total de 10 ganadores en cada una de esas fechas.
 
Una vez realizado el sorteo, desde nuestro Centro de Atención al Afiliado nos comunicaremos con los/as ganadores/as titulares, quienes deberán dirigirse personalmente a la Secretaría de Turismo para confirmar la reserva.
 
Si tenés dudas o consultas acerca del sorteo, comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar, mediante el whastapp 11-3682-6116, en nuestras redes sociales (instagram y facebook) /seccaba , o bien por consultas relacionadas al premio comunicate con la Secretaria de Turismo al 4335-0300 de lunes a viernes de 10 a 18 hs o por mail a  turismo@sec.org.ar


Terminos y condiciones 
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS