¡Comenzó la inscripción para Vuelta al Cole!

¡Comenzó la inscripción para Vuelta al Cole!

EDUCACIÓN Y CULTURA   /   30-01-2023   /  A+ | a-
Desde este lunes 30 de enero, a partir de las 12:00hs, y hasta el viernes 17 de marzo a las 15hs, los/as afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal podrán solicitar el beneficio de útiles escolares gratis y en esta nota te comentamos todo lo que tenés que saber. 

La Secretaría de Asistencia Social, que conduce la cra. Marcela González, invita a todos/as los/as afiliados/as que cumplan con tres meses de antigüedad al 30 de enero de este año a solicitar este beneficio a través de beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole o desde la app “Soy SEC”. 

Y esta campaña viene con cosas nuevas. Porque siempre estamos pendientes de tus sugerencias, así como incorporamos el kit de jardín a partir de los dos años o el universitario para titulares e hijos/as, a partir de este edición toda la familia mercantil podrá hacer uso, ya que los/as cónyuges que estén dentro del grupo familiar (y estén cursando estudios secundarios/terciarios/universitarios/cursos de capacitación SEC) también podrán adquirir su set.

¿Qué vas a necesitar? ¡Muy sencillo! Para generar tu solicitud online deberás adjuntar:
  • Recibo de sueldo: (Diciembre 2022 o Enero/Febrero 2023)
  • Documentación escolar - UNA de las siguientes opciones: Constancia de alumno/a regular o de inscripción con fecha de noviembre/diciembre 2022 o año 2023; Boletín final o último informe diciembre 2022; Comprobante de pago de cuota a los cursos de capacitación SEC del primer cuatrimestre 2023.

El beneficio contempla:
  • Jardín de Infantes: kit de útiles escolares
  • Primaria: kit de útiles escolares (1ª a 3) + guardapolvo*
  • Primaria: kit de útiles escolares (4ª a 7ª) + guardapolvo*
  • Secundaria: kit de útiles escolares
  • Terciario/universitario/cursos de capacitación SEC: kit de útiles escolares

Como es habitual desde las últimas ediciones, el kit podrá retirarse en la sede de Chacabuco 170, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18hs, y sábados, de 10 a 15hs. exclusivamente con turno previo.

Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención para el Afiliado, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18hs, llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o al WhatsApp 1136826116.  

Cómo solicitar el beneficio desde la app

Cómo solicitar el beneficio desde la web
Top
Seguinos en nuestras redes sociales
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS